• 30 noviembre 2022 18:40

Señales de humo 22-09-2021

PorHispanidadRadio

Sep 23, 2021

Comparte!

Razones para seguir (22-09-21)

Armémonos de valor, que amar es cosa de valientes. Sirva la consigna que nos lanza Jorge Drexler para inaugurar esta nueva temporada, y para que quede claro cuáles son nuestras razones para seguir: escuchar y entender los graves problemas ecosociales de nuestra época, y sobre todo, construir propuestas de cambio, identificar alternativas y soluciones. Somos guerrilla, sí, pero de y desde la concordia.

Por eso vuelven un año más estas Señales de Humo, porque aún queda mucho por delante para lograr ese Otro mundo posible, emblema de tantas esperanzas. Los rostros y las voces de los empobrecidos con que iniciamos el programa (no te pierdas el reportaje inicial) rearman los motivos para seguir caminando. Y a la lucha contra la pobreza dedicamos también el resto de secciones: ahí quedan los aportes de la actualidad, la música, la memoria, la economía solidaria, y especialmente la visión lúcida de Juan Carlos Llano, responsable de Investigación de la Red de Lucha contra la Pobreza y autor del informe El Mapa de la Pobreza Severa en España.

Después de tantos años en antena, y más que nunca, nos sobran los motivos para seguir lanzándote señales, ¿te vienes a escucharlas?

Somos guerrilla de la concordia /Señales 484

Hispanidad Radio
Hispanidad Radio
Señales de humo 22-09-2021
/

Comparte!

Entrada relacionada