• Sáb. Abr 13th, 2024

Recreativo de Huelva-Mar Menor F.C.

ByHispanidadRadio

Mar 26, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

El Recreativo de Huelva se la jugaba en la tarde del domingo 26 de marzo en el Nuevo Colombino, frente a un rival directo, el Decano supo como jugar y poder dominar a un Mar Menor que no fue capaz de hacerle daño a un bloque medio muy bueno.

El decano venía de empatar in extremis tras un cambio radical en la segunda mitad, en Cartagena con  2 goles de Pablo Caballero, este era el juego que quería proponer esta semana Abel Gomez sobre el terreno de juego. De inicio vimos tres cambios respecto al 11 inicial de Cartagena dando entrada a Iago, Nacho Heras y Fran Ávila. Juanjo Mateo  se cayó incluso de la convocatoria por una lesión que arrastraba en los próximos 4 encuentros.

Por parte del Mar Menor el planteamiento era muy claro y Javi Motos propuso un centro del campo muy poblado con Pipo, Quim y en pivote el ex recreativista Kleandro, dejando únicamente en zona ofensiva a Mikel Bueno.

El encuentro comenzó con un gran susto para la portería de Ruben Galvez que una falta botada por Guille Bernabéu bastante bastante lejos que se estrelló directamente con la cruceta derecha de la portería de Ruben 

A la réplica el Recre salió jugando por el costado izquierdo con Fran Avila y con un centro a media altura terminaba llegando a las botas de Pali que remataba embocando el esférico en el fondo de las mallas de la portería que defendía Rodri y con ello el recre se adelantaba en el minuto 5.

Tras el gol el Decano se vino arriba y Rodri tendría que salvar los muebles con varios chut del Recre de Chinchilla y balones colgados de Iago, que era una de las grandes figuras albiazules que estaban en el terreno de juego.

El Mar Menor veia que podia comenzar a hacerle daño al Recre y casi lo consigue con un posible penalti tras su derribo a Pipo que el colegiado lo vio demasiado leve, poco después el mismo gozo de una gran oportunidad en una embarullada jugada que terminó con un remate muy cerca de la portería de Ruben Galvez.

Seguía el Mar Menor en ataque y un remate de Edu Luna era esta vez el que se marchaba alto evitando el empate, tras ello Abel replegó al equipo aun mas y espero a que terminara la primera mitad con la ventaja momentánea en el marcador.

Tras el descanso el Recre salió con muchas más ganas, y quiso marcar el 2 gol una combinación entre Pali y Iago dejaba al jugador Gallego solo frente a Rodri pero su remate raso se marchó rozando el poste, el equipo estaba convenciendo de que se podía y Peter era objeto de derribo en el interior del área que el colegiado no lo vio como pena máxima.

El Recre atacaba cada vez más, teniendo Josiel un gol olímpico en sus botas que se topó con el poste, Iago lo intentaba de inmediato con un remate que buscaba de nuevo el cancerbero murciano. Aunque el Recre no fue capaz de meter gol y esto lo iba a notar en los últimos términos del partido.

Abel vio cómo iba a sufrir y prefiero prescindir de la delantera cambiando su esquema de juego y dando entrada a Ajenjo y luego a Salinas, Mario Robles, y Dopi para refrescar el equipo y poder mantener el resultado cosechado en los 80 minutos de juego.

Tras los cambios el Recre se bajó mucho más y el Mar Menor iba a intentar aprovecharlo en un pase de la muerte de Vazquez que mandaba el balón a Mikel Bueno pero Manu 

Galan estuvo en su sitio para mandar el balón fuera.

FICHA TÉCNICA:

1.- RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Sergio Chinchilla, Alberto Trapero, Manu Galán, Fran Ávila; Josiel Núñez, Adriá Arjona (Mario Robles, min. 76); Iago Díaz (Salinas, min. 76), Nacho Heras (Dopi, min. 76) Israel Peter; y Pablo Caballero (Javier Hyjek, min. 69).

0.- MAR MENOR: Rodri Gea; Tekio, Edu Luna, Tekio, Morros; Kleandro (Vázquez, min. 60); Ismael (Bertomeu, min. 69), Quim Araujo, Guille Bernabéu (Borona, min. 84), Pipo; y Mikel Bueno.

GOL: 1-0, min. 4: Pablo Caballero

ÁRBITRO: Clemente Manrique (colegio tinerfeño). Amonestó a los locales Fran Ávila, Mario Robles, Trapero y Pablo Caballero y al visitante Edu Luna.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada en el grupo IV de la Segunda Federación que se disputó en el Nuevo Colombino.

Deportes HR
Deportes HR
Recreativo de Huelva-Mar Menor F.C.
Loading
/
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

Otras noticias