• 18 mayo 2022 07:45

Recreativo de Huelva-Ceuta B

PorHispanidad Radio

Sep 20, 2021
Hispanidad Radio
  

El Recre cumple en casa.

Primer partido en el estadio Nuevo Colombino y primera victoria de los hombres de Alberto Gallego. El Decano se presentaba ante su afición en un partido marcado por la gran afluencia de seguidores en las gradas. Miles de recreativistas acudían a la primera cita en casa, en un duelo contra el filial del Ceuta.

El Recre salió con fuerza, dominando el juego y ostentando la posesión del balón durante todo el tiempo. De inicio salieron Rubén Gálvez, Peter, Barragán, Gallardo, Ale Limón, Diawara, Arjona, Terán, Marc Fraile, Víctor Barroso y Chendo.

En una acción peligrosa, Víctor Barroso aprovechaba un balón muerto en el área para anotar el primer tanto, de un disparo cruzado.

El Decano se venía arriba y continuaba acechando la meta rival. No obstante, no conseguía batir de nuevo el arco.

Tras el descanso, el conjunto albiazul continuó dominando el juego, aunque el Ceuta también disponía de alguna ocasión a la contra.

En una acción de Peter por la banda izquierda llegaría el segundo y último gol del Recre. Un centro envenenado del jugador del Decano acababa entrando en la escuadra de Roden.

Con el 2-0 y tras varios cambios (Dani Sales, Juan Delgado, Ponce y Pata), se llegaba al minuto 90, en un encuentro en el que el Decano cumplió con lo que todos esperaban, ganar y engancharse en los puestos altos de la tabla.

Hispanidad Radio
Hispanidad Radio
Recreativo de Huelva-Ceuta B
/

Entrada relacionada