• 30 noviembre 2022 17:25

C.D. Utrera-Recreativo de Huelva

PorHispanidadRadio

Nov 20, 2022

Comparte!

El Decano no ganó, pero tampoco perdió.

Alejandro Martínez

Los de Abel Gómez sumaron un punto de en visita a un viejo conocido, al Utrera (cabe destacar que ambos equipos se vieron las caras la temporada pasada en Tercera Federación y que se han reencontrado en Segunda Federación), equipo que es muy fuerte en su campo (Estadio San Juan Bosco) y bien lo demostró. El club más antiguo del país tuvo ocasiones para vencer, sobre todo, en los primeros 15 o 20 minutos de la primera parte, donde se pudo observar que los onubenses querían la victoria. Sin embargo, a partir de esos minutos, los utreranos estuvieron un poco mejor e incluso tuvieron una ocasión muy peligrosa para marcar, pero Carlos Valverde se topó con el larguero antes del descanso.

Tras la reanudación, la dinámica fue la misma. El ritmo del partido se fue diluyendo poco a poco (segunda parte un poco gris). Y aunque se notaba la superioridad de los visitantes, la igualdad fue protagonista. El conjunto onubense tuvo más acercamientos, pero de nuevo la más peligrosa fue favorable al Utrera. Plusco, en el último segundo del duelo, disparó desde la frontal y se topó con el palo. El Decano estuvo más cerca, finalmente, de perder que de ganar, pero es cierto que a excepción de las dos ocasiones claras del Utrera, los locales no generaron peligro, al revés, fueron los visitantes quienes tuvieron más acercamientos y ocasiones. Hubo representación albiazul en tierras utreranas. Con este empate, la entidad onubense ocupa la segunda posición de la clasificación con 21 puntos, es decir, está en puestos de promoción de ascenso a Primera Federación. Se encuentra a cinco del Antequera, primer clasificado.

Los albiazules recibirán en la próxima jornada al Sevilla Atlético (domingo 27 de noviembre a las 16.30 horas, Estadio Nuevo Colombino) y tendrán que hacer bueno, ganando, este punto cosechado frente al Utrera.

FICHA TÉCNICA:

0.- CLUB DEPORTIVO UTRERA: Ayala; Braganza, Cachana, Kiki Padilla (Titi, min. 62), Diego García (Reina, min. 75), Rober (Douglas, min. 71), Chapi, Plusco, Edu Oriol, Carlos Valverde (David Segura, min. 75), y Álex Del Río.

0.- RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Manu Galán, Bernardo Cruz, Fran Ávila; Israel Peter, Adriá Arjona (Juanito, min. 74), Jordi Ortega (Rubén Serrano, min. 62), Josiel Núñez, Iago Díaz (Laerte, min. 74); y Dopi (Pablo Caballero, min. 62).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Angelov Borisov (colegio balear). Amonestó a los locales Chapi, Titi y Rober y a los visitantes Pablo Caballero, Juanjo Mateo y Josiel Núñez.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo IV de la Segunda Federación. Estadio San Juan Bosco.

Hispanidad Radio
Hispanidad Radio
C.D. Utrera-Recreativo de Huelva
/

Comparte!

Entrada relacionada