Ecléctico, Diverso, Intuitivo, Quizás Poco Académico. Pero detrás de cada obra hay una perfecta organización de su caos interno ningún elemento ha surgido del azar: ojos, ventanas indiscretas, caracoles, superhéroes, madres compasivas, gigolos irreverentes, personajes irreales o quizás no tanto.


Una película de cine mudo, así se definió su obra por un crítico madrileño. Así es y así se siente Rafa Pinto, como un pequeño Harold Lloyd de la pintura.
Un contador de historias sin palabras y un soñador irreductible de la realidad, no tanto porque huya de ella sino más bien porque ella desconoce su existencia… según él manifiesta.
Pasen y vean…. Les invito a que se plateen este espacio (mi espacio) como una experiencia más allá de lo meramente pictórico, guiada por PINTO, nuestro maestro de ceremonias. Es un taller crítico, sin duda, pero no despiadado ni exento de humor. Miren…miren sin recato, no pierdan detalle, escudriñen entre las ventanas, no tengan prejuicios y láncense a descubrir la pintura (la maldita pintura) de un modo distinto. ¿Qué harías en este espacio?, ¿Cuántas veces se ha planteado lo que usted haría en un sitio así?, ahora este lugar está poblado por personajes surrealistas, imposibles, irreales…o quizás no tanto? Sirva esta «jaula» para los inadaptados, chicos raros y los pintores atormentados como yo.

PINTO RAMERAS CON CORAZÓN
Todo esto y más, se puede leer en su web y obviamente ver sus obras.
Rafapinto.com
Instagram : rafagpinto10
www.rafapinto.com
Nada más y nada menos.
Estamos A Solas con… RAFA PINTO
Un programa de Adolfo Morales














