• 21 enero 2022 12:30

La Asociación de Hoteles pone en marcha la edición 2021 de la revista Glow

PorHispanidad Radio

Jul 9, 2021
Hispanidad Radio
  

Esta mañana se ha firmado el acuerdo en las Cocheras del Puerto de Huelva, una de las instituciones colaboradoras

La nueva edición de la revista turística Glow verá la luz la próxima semana. Esta mañana se ha firmado el acuerdo entre la Asociación de Hoteles y el Puerto de Huelva, una de las instituciones patrocinadoras, junto a otras como la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Palos de Frontera o el Consorcio de Transportes, entre otros colaboradores públicos y privados.

El acto, que ha tenido lugar en el Centro de Recepción y Documentación Cocheras del Puerto, ha contado con la presencia de la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, el secretario de la Asociación de Hoteles de Huelva, Rafael Barba, y el responsable de la agencia Good Monday, Luis Cegarra, empresa encargada de la elaboración y diseño de esta publicación.

La presidenta de la APH ha destacado la importancia de trabajar “en estrecha colaboración con otras administraciones, agentes sociales y económicos, en proyectos como éste, que contribuyen a promocionar los recursos turísticos de Huelva”. En este sentido, Miranda ha asegurado que la remodelacion del Muelle de Levante que llevará a cabo el Puerto de Huelva “cambiará la imagen de Huelva en el mundo, ya que contará con numerosos atractivos turísticos como una marina deportiva, espacios culturales y de ocio, comerciales y de negocio”.

Por su parte, Barba ha explicado que “Glow es una acción turística promocional directa, que llega al cliente sin intermediarios, algo que ayuda a mostrar el gran destino que tenemos en Huelva”.

No ha querido dejar pasar la oportunidad Luis Cegarra para agradecer “la labor del Puerto de Huelva y la Asociación de Hoteles, así como de todas las instituciones y colaboradoras que hacen posible que esta publicación gane en calidad y seguidores cada año”.

En la edición de este año, Glow se ha hecho más gráfica y visual, más atractiva aún, conteniendo reportajes sobre megalitismo, Palos de la Frontera y su pasado ligado al Descubrimiento, golf, el Condado y el Andévalo o lugares menos conocidos de la provincia que, a buen seguro, seducirán al turista. Junto a ello, no faltan las entrevistas, las numerosas propuestas para disfrutar de la gastronomía, el ocio, el patrimonio o los infinitos paisajes que ofrece la provincia de Huelva. Ello, sin olvidar las opciones que las administraciones ofrecen para viajar por Andalucía o la Sierra de Huelva con descuentos y premios.

Además de la edición impresa, Glow cuenta con la web glowhuelva.com donde se puede leer todo el contenido o descargar la revista completa de forma gratuita en formato PDF.