• 1 agosto 2021 16:53

RAMDOM CREW EN CONCIERTO

Hispanidad Radio
  •  
  •  
  •  
  •  

LA RAMDOM CREW PRESENTA EN CONCIERTO EN LA CASA COLÓN SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO

David Muiño y Adrián Tobal llevarán a escena el 23 de junio “Canciones indispuestas para mentes predispuestas”

La Casa Colón acogerá el próximo día 23 de junio, a las 21:00 horas, el nacimiento de un nuevo proyecto musical en Huelva. Se trata del bautismo en un gran espacio escénico de ‘La Ramdom Crew’, un dúo musical creado por jóvenes onubenses con inquietudes culturales.

Es la presentación oficial, y en casa, de su primer trabajo discográfico: ‘’Canciones Indispuestas Para Mentes Predispuestas”, fruto de meses de trabajo en estudio. La RANDOM CREW es el proyecto musical en común de David Muiño y Adrián Tobal. Un grupo que perfectamente encaja en los cánones de la música de autor, pero que aúna entre sus canciones (música propia) una variedad de estilos muy diferentes entre sí, como pueden ser el Rock y el Flamenco, o el Reggae y el Pop. 

Además de ésto, en su sello personal, el Carnaval está presente constantemente, tanto en la canción como en la composición y aspecto visual del espectáculo, el cuál cobra una especial importancia en el atrezzo o indumentaria. 

El grupo data de finales de 2018, en su origen centralizando el trabajo en las composiciones de sus canciones. A raíz de ahí, y aún en época de pandemia, La Random Crew realiza algunas actuaciones y participa en algunos certámenes de música de autor y carnaval, alcanzando el primer puesto en el Concurso Online de Carnaval Colombino 2021, y premios en referencia a la autoría en el COAC de Málaga Online 2021. 

Actualmente cuenta con un EP de presentación, cuyo título es ‘’Canciones Indispuestas Para Mentes Predispuestas’’, que verá la luz el próximo 23 de junio. 

Huelva, 15 de junio de 2021