• 14 junio 2021 02:39

La Federación Andaluza de Vela homenajea al Ilustrísimo Sr. D. JOSE MARIA SEGOVIA AZCARATE

PorHispanidad Radio

May 17, 2021
Hispanidad Radio
  •  
  •  
  •  
  •  

UN MERECIDÍSIMO RECONOCIMIENTO

Es para el Real Club marítimo de Huelva, un orgullo y un honor y por ello lo queremos plasmar y resaltar en esta nota de prensa, que uno de nuestros Socios de Honor que fue partícipe en la gestión de los primeros pasos de éste club en sus inicios, además de Pregonero, articulista de nuestras ilustraciones, entusiasta del Club, colaborador infatigable, defensor a ultranza de nuestros proyectos, amante de los deportes náuticos, abanderado de nuestro Cincuentenario y muchos más motivos por los que nuestra institución goza del privilegio de tenerle como persona propia de derecho, el hecho de que la Federación Andaluza de Vela en su Fiesta de la Vela Andaluza, Presidida por su Presidente D. Francisco Coro Izquierdo y demás miembros de su Junta Directiva, acto institucional de carácter anual, donde se entregaba  más de sesenta galardones y celebrada en la noche del pasado sábado en  el patio de ceremonias del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la FAV en El Puerto de Santa María, haya tenido a bien incluir en el apartado de “menciones espaciales” al Ilustrísimo Sr. D. José María Segovia Azcárate, Presidente de la Real Sociedad Colombina Onubense y por su CONTRIBUCIÓN A LA VELA EN HUELVA, a lo largo de toda su vida unido a los deportes náuticos, para entregarle de manera merecidísima la metopa institucional de dicha entidad, galardón que recogía en su nombre su sobrino Curro Azcárate.

Acompañaron a Coro y a los miembros de su junta directiva entre otras personalidades de carácter provincial y autonómico, el Presidente de la Real Federación Española de Vela, D. Javier Sanz.

Enhorabuena D. José María por este merecidísimo reconocimiento, que esta institución, que como bien sabes es tu casa, avala de manera incontestable e incondicional y que se enorgullece por disponer como capital humano a personas como tú, un grande de Huelva, un grande del mundo.

Y como no, agradecerle a la Federación Andaluza de Vela, a su Junta Directiva y en especial a su Presidente y a su Vicepresidente y como no a su sobrino como hilo conductor de la entrega de este homenaje, la generosidad que han manifestado al otorgar este galardón a nuestro D. José María Segovia Azcárate.

Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.

Huelva, 17 de mayo  de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Hispanidad Radio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Onuhosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.