• 24 septiembre 2021 13:25

DEPORTES | El Ciudad de Huelva, Carolina Marín y el Sporting de Huelva salvan un trágico fin de semana

PorAlex Martínez

May 3, 2021
Hispanidad Radio
  •  
  • 399
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
    399
    Compartidos

Hispanidad Radio estuvo presente un fin de semana más con el deporte onubense. Las victorias del Ciudad de Huelva y Carolina Marín, el empate del Sporting de Huelva y las derrotas del Recreativo de Huelva y el Huelva Comercio cierran una semana llena de luces y sombras.

¡Se acabó el fin de semana cargado de información deportiva! La emisora de todos los onubenses estuvo una vez más presente para llevar a través de las ondas buenas noticias, aunque desgraciadamente, también hubo malas.

Puntazo de oro ante el «todopoderoso» Real Madrid

El Sporting de Huelva sigue sumando puntos, esta vez, ante el mismísimo Real Madrid. Un empate que sabe a victoria, aunque también tiene un sabor agridulce. Las chicas de Jenny Benítez salieron a morder y tuvieron muchas ocasiones en la primera parte, pero se toparon con una impecable Misa. Asimismo, Dany Helena tuvo en sus botas el primer gol del partido desde los once metros, pero no pudo materializarlo. El conjunto blanco se adelantó ante del descanso gracias al gol de Olga.

Eso sí, el conjunto blanquiazul no se rindió y a falta de diez minutos para el final, Dany Helena puso el empate en el marcador. Un punto que aleja, aún más, al Sporting de los puestos de descenso.

No pudo ser…

El Huelva Comercio recibía este sábado a La Zubia de Granada. El conjunto onubense consiguió ganar fuera de casa en el primer partido con cinco puntos de ventaja. Sin embargo, en el Andrés Estrada, perdió 74-87, acabándose así, el sueño de ascender a LEB Plata.

No pudo ser, pero desde Hispanidad Radio, estamos seguro de que pronto ese sueño, se conseguirá.

Se pueden ir todos

El Recre nos lleva por el camino del sufrimiento. Una nueva derrota que condena al conjunto onubense a descender a la quinta división del fútbol español, esta vez, ante el Yeclano por 2-1. El ‘Decano’ comenzó bien y rápidamente se encontró con el gol. Alberto Quiles remató un gran centro de Yaimil, para poner así, el 0-1. Desgraciadamente, tras el gol, el equipo volvió a verse superado hasta en dos ocasiones. La semana que viene podría certificar su descenso matemático.

Un Ciudad de Huelva histórico

Le llegan a decir en septiembre al Ciudad de Huelva que estaría clasificado para la fase final y no se lo a creen. Sin embargo, ya es una realidad. Los pupilos de Pedro Vadillo vencieron ayer por 75-81 al Club Baloncesto Andújar y pondrán rumbo a Valencia para seguir soñando con el ascenso a LEB Plata.

Fotografía: Ciudad de Huelva
¡Sin palabras!

Carolina Marín sigue haciendo historia, y ayer, se proclamó pentacampeona de Europa. Sin lugar a dudas, es ORGULLO DE HUELVA.

Fotografía: BADMINTON PHOTO