• 18 mayo 2021 10:35
Hispanidad Radio
  •  
  •  
  •  
  •  

Hispanidad Radio estuvo presente un fin de semana más con el deporte onubense. Las victorias del Ciudad de Huelva, Huelva Comercio, Sporting de Huelva y la derrota del Recreativo de Huelva, cierran una semana llena de luces y sombras.

¡Se acabó el fin de semana cargado de información deportiva! La emisora de todos los onubenses estuvo una vez más presente para llevar a través de las ondas buenas noticias, aunque desgraciadamente, también hubo malas.

Tres puntos de oro para alejarse aún más de los puestos de descenso

El Sporting de Huelva volvió a demostrar, una vez más, que con corazón todo se puede. Las chicas de Jenny Benítez vencieron 2-1 en los Campos Federativos de La Orden ante el Espanyol. Una victoria que aleja, aún más, al conjunto onubense de los puestos de descenso, consiguiendo así, una amplía ventaja de ocho puntos.

Los goles de Dany Helena en el minuto 28′ y de Yoko Tanaka en el minuto 48′ le sirvió al Sporting para vencer ante uno de sus rivales directos. Baudet fue la goleadora del conjunto catalán, que consiguió empatar en el minuto 39′, aunque de poco sirvió.

Celebración del gol de Yoko Tanaka | Fotografía: Sporting de Huelva
Un gran Huelva Comercio vence ante La Zubia por 75-80

Primer partido de una eliminatoria que promete ser apasionante y así ha comenzado. El Huelva Comercio tuvo que viajar hasta tierras granadinas, para enfrentarse así, al Club Baloncesto La Zubia. Un primer partido muy intenso de ambos equipos, que demostraron una gran calidad, pero donde finalmente, la victoria se decantó a favor de los onubenses por 75-80.

Cinco puntos de ventaja que serán fundamentales en el partido de la próxima semana en el Andrés Estrada en el que se decidirá el ganador de la eliminatoria. Hispanidad Radio estará en ese decisivo partido.

Resultado final | Fotografía: Club Baloncesto La Zubia
El Ciudad de Huelva vence y perdona ante el Club Baloncesto Andújar

El Ciudad de Huelva vivió una auténtica fiesta en el Andrés Estrada. Los chicos de Pedro Vadillo jugaron el primer partido de la eliminatoria en casa ante el Club Baloncesto Andújar y consiguieron ganar por 73-70. Tres puntos de ventaja que serán fundamentales en el partido de la próxima semana en tierras jienenses en el que se decidirá el ganador de la eliminatoria.

Sin embargo, la ventaja pudo haber sido mayor, pero el conjunto onubense perdono y lo pagó caro. Al descanso, el Ciudad de Huelva vencía catorce puntos arriba e incluso llegó a ponerse veintidós puntos arriba en una parte del encuentro, pero finalmente, el conjunto jienense recortó distancias.

El Ciudad de Huelva vence ante al Club Baloncesto Andújar | Fotografía: Ciudad de Huelva
Rumbo a Tercera RFEF

El Recreativo de Huelva volvió a arrastrar el escudo y la camiseta, pero sobre todo, volvió a perder, esta vez, ante el Lorca Deportiva por 2-1. Una derrota que acerca al conjunto onubense al descenso e incluso podría certificarlo la próxima semana ante el Yeclano.

Los chicos de Carlos Pouso empezaron bien y pronto se encontraron con el gol. Alberto Quiles aprovechó un error defensivo para adelantar al ‘Decano’ en el minuto 10′. Tras el gol, el equipo se fue diluyendo y empezó a atacar el conjunto local, que consiguió empatar en el minuto 30′ a través de Carrasco. Ya en la segunda parte llegó el golpe final. Gondra puso el 2-1 definitivo en el minuto 58′. Una vez más, el Recre es la tristeza del fin de semana.

El Recre sigue llorando | Fotografía: Fran Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Hispanidad Radio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Onuhosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.