• 24 septiembre 2021 13:50
Hispanidad Radio
  •  
  • 399
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
    399
    Compartidos

Hispanidad Radio estuvo presente un fin de semana más con el deporte onubense. La victoria del Ciudad de Huelva, el empate del Sporting de Huelva y las derrotas del Huelva Comercio y el Recreativo de Huelva cierran una semana más que complicada.

¡Se acabó el fin de semana cargado de información deportiva! La emisora de todos los onubenses estuvo una vez más presente para llevar a través de las ondas buenas noticias, aunque desgraciadamente, también hubo malas.

Un punto que vale oro

El fin de semana comenzaba con el Sporting de Huelva que visitaba al Levante. Un partido muy difícil, ya que el conjunto granota está cuajando una gran temporada. No obstante, el conjunto onubense salió a por todas y empezó muy bien el partido gracias a los goles de Dany Helena y Mayra Ramírez en la primera parte. Sin embargo, en la segunda mitad, el conjunto local consiguió empatar el encuentro. Primero recortó distancias tras la reanudación, y desgraciadamente, a escasos segundos para el final, Esther puso el definitivo 2-2. Un punto que vale oro, aunque tras el gran partido de las «espartanas» sabe a poco.

Victoria de un Ciudad de Huelva histórico

El Ciudad de Huelva volvió a la senda de la victoria tras imponerse este sábado por 62-56 al Torta del Casar Extremadura. Un encuentro sin trascendencia alguna, ya que el conjunto onubense ya estaba clasificado para jugar la segunda fase de la competición antes de disputar este partido. Su próximo rival será el Club Baloncesto Andújar y se disputará el próximo sábado a las 20:00 horas en el Andrés Estrada (primer partido de la eliminatoria).

El Ciudad de Huelva celebra la victoria | Fotografía: Ciudad de Huelva
El campeón se despide con derrota

El Huelva Comercio fue derrotado este sábado ante el Sagrado Corazón Lithium Iberia por 94-91. No obstante, llegaba a este partido como campeón y se enfrentará la próxima semana al Club Baloncesto La Zubia (primer partido de la eliminatoria).

Huelva Comercio frente al CB Cimbis | Fotografía: Alejandro Martínez
El Recreativo de Huelva condenado a descender una categoría más

Y las malas noticias llegaron desde el Estadio Nuevo Colombino. El ‘Decano’ volvió a caer, esta vez, ante el Recreativo Granada por 0-1. En el minuto 86′, Plomer hizo el silencio en el templo albiazul tras perforar la meta de Nauzet. Un partido que no mereció perder el conjunto onubense, pero que hace que la salvación se encuentre ya a cinco puntos de distancia. El club más antiguo del país podría certificar su descenso en las próximas semanas.