• 18 mayo 2021 08:55

El doble descenso es cuestión de tiempo

Hispanidad Radio
  •  
  •  
  •  
  •  

«No hay cambios que salven otro descenso» o «el Recre cava su propia tumba» son algunos de los titulares tras la dura derrota por 2-0 del conjunto onubense frente al CD El Ejido 2012.

Sin solución, sin autocrítica, y lo más importante, sin pasión por un escudo que representa a toda una ciudad. El Recre volvió a demostrar que está muerto. Una derrota por 2-0 ante el CD El Ejido 2012 que acerca al Recre al infierno de la Tercera RFEF.

Carlos Pouso afirmaba esta semana que se iban a hacer cambios en todas las líneas. Pues bien, hasta cinco fueron los cambios con respecto al once que perdió ante el Yeclano. Dio entrada a Ponce, Luis Madrigal y Morcillo por Cera y Jesús Valentín. En el centro del campo Fran sustituyó a José Antonio González y también se quedó fuera Yaimil Medina, mientras que en el ataque Sillero jugó de inicio por Quiles. El ‘Decano’ comenzó muy mal el encuentro, puesto que en tan solo seis minutos, ya se vio superado. Un penalti dudoso de Morcillo sobre Etxnaiz, que transformó Víctor Pérez para adelantar a los locales. Tras el gol, poco hizo el conjunto onubense que no disparó entre los tres palos hasta el minuto 60′, obra de Chuli.

No obstante, antes y tras la reanudación del encuentro, el conjunto onubense sufrió el duro golpe del conjunto almeriense. Los chicos de Fran Alcoy enlazaron una gran jugada para marcar el 2-0. Una gran combinación rápida, con Víctor Pérez como hombre de referencia, y con un buen desmarque apareció Sergio Pérez para superar a Morcillo, y perforar así, la portería del meta canario, Nauzet.

Un partido que daña, sobre todo, a la afición decana, que está cansada, y desgraciadamente, ya siente indiferencia por su equipo. El Recreativo de Huelva volverá a jugar el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nuevo Colombino frente al Recreativo Granada.

FICHA TÉCNICA: 

2.– CD El EJIDO 2012: Wilfred; Cova, Portuga, Cristian Moreno (Iñigo Zubiri, m. 57), Checa, N’Diaye, Toni Arranz (Isaiah Navarro, m. 80), Víctor Pérez, Sergio Pérez (Toni Dovale, m. 80), Juanje (Bryan Zaragoza, m. 69), Etxaniz (Boris Garrós, m. 57).

0.– RECREATIVO: Nauzet; Ponce, Diego Jiménez, Leal, Morcillo (Yaimil Medina, m. 53), Luis Madrigal; Fran (Víctor Barroso, m. 64), Dani Molina; Sillero (Quiles, m. 46), Seth (Matheus Santana, m. 72), Alexander Szymanowski (Chuli, m. 53).

ÁRBITRO: Roberto Gonzalo Sánchez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó en los locales a Etzaniz, Cristian Moreno; en los visitantes a Morcillo, Seth, Antonio Leal, Nauzet.

GOLES: 1-0, m. 8: Víctor Pérez (p); 2-0, m. 52: Sergio Pérez. 

INCIDENCIAS: Segunda jornada de la segunda fase en el grupo 4 de la Segunda División B por el descenso, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Hispanidad Radio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Onuhosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.