• Mié. Jun 19th, 2024

Holea organiza un concurso de mascotas en su Pet Week.

ByHispanidadRadio

Jun 7, 2024
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

Huelva, 7 de junio de 2024.- Holea celebra su Pet Week desde el 3 al 8 de junio, una semana dedicada a las mascotas en la que habrá un desfile de animales con premios para los ganadores de 300 euros para cada uno, además de solidaridad de mano de expositores de asociaciones y protectoras.

El plato fuerte de la Pet Week, que Holea organiza en colaboración con Tiendanimal y Animal-Vetx El Saladillo, será la celebración de un concurso de mascotas que se realizará el este viernes a partir de las 18.30 horas en la Plaza H del centro comercial.

Entre las mascotas, se encontrarán perros, gatos, aves, roedores, reptiles, etc. Un jurado seleccionado por Holea elegirá a las dos mascotas ganadoras, Mr. Pet Holea y Miss Pet Holea, cuyos dueños recibirán, cada uno, 300 euros en premios. 

Los galardones consistirán en 150 euros para gastar en las tiendas del centro comercial (50 euros en Tiendanimal); un servicio de baño en Tiendanimal Holea, así como una tarjeta paciente clásica de la clínica veterinaria Animal-Vetx El Saladillo. 

Además, la Pet Week de Holea estará llena de solidaridad de la mano de varios stands que estarán instalados en la galería cubierta de Carrefour, con venta solidaria y recogida de pienso. Se trata de una acción en la que participarán las asociaciones Rescatados de Bea (lunes 3), Alma Felidae (martes 4), Asociación Hada (miércoles 5) y Misinogatos (jueves 6).

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores. 

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos. 

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube