• Lun. May 27th, 2024

El jugador del Recre IES La Orden David Moreno se proclama campeón andaluz de Dobles Mixtos Sub 17.

Byhispanidadradio

May 6, 2024
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

La cantera del Recreativo IES La Orden se ha colado entre los grandes triunfadores del Campeonato de Andalucía Sub 13 y Sub 17 celebrado en la localidad cordobesa de Montilla, donde David Moreno hizo doblete proclamándose campeón de Dobles Mixtos Sub 17 junto a Rocío García y logrando el bronce en el Individual Masculino, mientras que Natalia Martínez subió al tercer puesto del podio en el Dobles Femenino Sub 17 junto a Martina Jiménez.

Asimismo, los deportistas senior del Club Bádminton IES La Orden volvieron a demostrar el pasado fin de semana que mantienen un excelente estado de forma y que se encuentran entre los mejores de España tras subir al podio en todas las categorías de la modalidad A1 (30-35 años) del Campeonato de España celebrado en la localidad pontevedresa de A Estrada.

El club onubense sumó a su palmarés una medalla de plata y cuatro de bronce. Adrián Márquez y Adrián Acosta se proclamaron subcampeones de Dobles Masculino y Acosta se colgó además el bronce en el Individual Masculino. Por su parte Ángela Romero consiguió el doble bronce en el Individual Femenino y en Dobles Femenino junto a su compañera Estefanía Márquez y también consiguieron el metal Manuel Jesús Gómez y Estefanía Márquez en Dobles Mixtos. 

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube