• Lun. May 27th, 2024

El Gran Teatro acogerá el espectáculo Amores C@ntados de Irene Reina y Chipipara celebrar el Día del Libro

ByHispanidadRadio

Abr 12, 2024
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

Las invitaciones para el evento se podrán recoger mañana en la taquilla del Gran Teatro, a partir de las 11.00 horas

El Gran Teatro de Huelva acogerá el próximo 23 de abril, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el espectáculo C@ntados, a cargo de la artista Irene Reina y Antonio Reguera ‘Chipi’. Las invitaciones para este evento literario y musical de carácter gratuito podrán recogerse mañana viernes, a partir de las 11.00 horas, en la taquilla del Gran Teatro

El concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina, ha explicado que “con este y otros eventos queremos desde el Consistorio darle una mayor proyección a la fecha del 23 de abril como Día del Libro, que va a contar este año con una programación propia”. Asimismo, ha insistido en “el firme compromiso de la institución municipal de reforzar la presencia de la lectura, los escritores y los libreros en la agenda cultural a de la ciudad durante todo el año”.

Amores C@ntados reunirá en las tablas del principal escenario de la capital a Antonio Reguera, “Chipi” (La Canalla) y a la polifacética artista onubense Irene Reina, que contarán y cantarán al amor de otros tiempos, “como se ha hecho toda la vida, y al de estos tiempos que ahora mismo corren, que hay amores muy nuevos que falta hace cantar y contar, pero sin perder de vista de dónde venimos ni a dónde vamos”. 

La cantante, narradora oral y presentadora se atreverá el próximo 23 de abril a un nuevo reto artístico de la mano de la voz de La Canalla. Dos artistas que se unen en esta ocasión para cantarnos y contarnos de esos quereres que se escriben con palabras elocuentes; de los pasajeros, efervescentes y efímeros; de los ocultos y susurrados; de los de la locura y también de los que se granjean tras de una reja sin que te mire una suegra… o un suegro.

Reina y Chipi prometen un espectáculo muy original y especial para festejar con música y palabras el próximo Día del Libro en Huelva. 

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube