• Mié. Jun 19th, 2024

La Avenida de Andalucía acoge el Festival Mundial de Foodtrucks

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

Se podrán degustar durante tres días especialidades gastronómicas de todo el mundo

Las carpas de la Avenida de Andalucía acogerán el próximo fin de semana el Festival Mundial de Foodtrucks. Se trata de la primera edición en Huelva del evento de este tipo más importante en nuestro país por su magnitud y animación. 

El evento traerá a la capital onubense durante tres días especialidades gastronómicas de todo el mundo en formato foodtruck, como comida cubana, venezolana, italiana, mexicana, americana, argentina, entre otras. Un festival gastronómico que incluirá, como peculiaridad, la celebración de un campeonato, en el que un jurado integrado por representantes de diferentes sectores de la ciudad elegirá la especialidad más rica y original. 

El Festival Mundial de Foodtrucks incluirá además un amplio programa de animación con tributos musicales y actividades infantiles, conformado una agenda cultura extensa, variada y gratuita durante todo el fin de semana.

El evento arrancará el próximo viernes, a partir de las 19.30 horas, con un espectáculo de Cantajuegos Disney para los más peques. Posteriormente, a las 21.15 horas habrá un Tributo a Loquillo y la primera jornada concluirá con un Tributo a Bon Jovi a las 22.30 horas. 

La agenda cultural de la mañana del sábado comenzará las 13.15 horas con un show de magia y marionetas para toda la familia y continuará, a las 14.15 horas, con un Tributo a Héroes del Silencio. Por la tarde, se ofrecerá, a partir de las 19.30 horas, una hora gratis de castillo hinchable para los pequeños y la ambientación musical se iniciará a las 20.00 horas con el DJ Flame Session, al que seguirá el Tributo a Fito & Fitipaldi y el Tributo al Barrio. 

Por último, el domingo se ha previsto un show de La Granja de Zenón, a las 13.15 horas, y, para finalizar, un Tributo a Queen, a las 14.15 horas. 

Para hacer más cómodo todo el espacio de las carpas se van a habilitar mesas, altas y bajas, y sillas, espacios de sobra, una barra para dispensar bebidas y una zona infantil. 

La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, está organizada por Gastromercados, la mayor promotora de eventos foodtrucks del Sur de España, con la realización de más de 70 eventos realizados, siendo el de más magnitud, el del Festival Mundial de Foodtrucks.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube