• Mar. Abr 16th, 2024

La Casa Colón acogerá un «Rocío Sinfónico» de la mano del Coro Joven de la Hdad. del Rocío de Huelva y la Orquesta Colombina onubense

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

El próximo 1 de Mayo a las 19:30h, el Auditorio de la Casa Colón de Huelva traerá el estreno del espectáculo “Rocío Sinfónico”

El Rocío siempre ha estado presente en Huelva y en la cultura musical de la misma, es por eso que el próximo 1 de Mayo, podremos disfrutar de un espectáculo musical que unirá temas propios inéditos y otros ya conocidos de las voces del Coro Joven de la Hermandad del Rocío de Huelva y los acordes sinfónicos de la Orquesta Colombina Onubense.

‘Rocío Sinfónico’ cuenta con la proyección de imágenes con experiencia inmersiva para el espectador durante la hora y media aproximada de duración del espectáculo.

“La música de un piropo”  es el eslogan que une la fusión de dos estilos mediante una versión de orquesta de temas nuevos y otros ya conocidos, y en el que se sentirán identificados en todo momento, tanto si son rocieros como si no.

Cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Huelva y de la Hermandad del Rocío de Huelva.

La narración del espectáculo correrá a cargo de Jero Garrido, mientras que la dirección musical y arreglos sinfónicos serán de Pablo Arazo.

La cita tendrá lugar el próximo 1 de Mayo en el Auditorio de la Casa Colón a las 19.30 horas. Este espectáculo musical nos adentrará en la historia del Rocío, mostrando la esencia rociera en su máximo esplendor a través de jóvenes y no tan jóvenes que nos acercarán el sentimiento rociero con las piezas musicales más típicas del Rocío con una sonoridad diferente.

Les invitamos a todos a asistir para sentir de primera mano el Rocío de una manera diferente y especial.

Las entradas, muchas de ellas ya vendidas, pueden adquirirse desde 9,60€ (Gastos de gestión no incluídos) a través de la página web oficial de Giglon en este enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=rocio-sinfonico-la-musica-de-un-piropo&fbclid=IwAR1yCl1v43owMKhpkqVkZ4NgZUWq8-0QOSwDD7Cdzk5RPwulGcfBcklqoqk_aem_ASJl8hZKAdUibY6ZijtTcd4yU9OFIOgRechWvg6idRZHt8sZrSP66L_rdbIUUww3vbgcWlDKKFR8O6m-RNk1OZjA

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email