• Mar. Abr 16th, 2024

El Recre IES La Orden volverá a enfrentarse con el Arjonilla para seguir en la lucha por el título

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

 El encuentro de los play off de semifinales que enfrenta a ambos  equipos se disputará el próximo domingo día 24 a partir de las 11.00 horas en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada.

El Club Bádminton IES La Orden afrontará el próximo domingo día 24 de marzo la primera prueba transcendente y eliminatoria de la temporada en la Liga Top 10 Iberdrola. Los onubenses recibirán en casa a Arjonilla en los play offs de semifinales de la Liga Top 10 Iberdrola, reeditando el duelo que ya protagonizaron ambos equipos el pasado año. El conjunto albiazul aprovechará en esta ocasión que juega en su pabellón talismán, el Polideportivo Andrés Estrada, para lograr la victoria y continuar en la lucha por el título. 

Los pupilos de Paco Ojeda están concentrados al 100% y llegan a la semifinal con mucha motivación después de haber conseguido el objetivo que se propusieron al inicio de la temporada, terminar la fase regular como primeros de grupo, una plaza que arrebataron a Ravachol Pontevedra en la última jornada. “Hemos sido el equipo más fuerte de un grupo que ha estado muy competido y en el que Ravachol ha sido el equipo revelación, pero hemos sido capaces de superarlo”, afirma el técnico onubense. 

Ahora toca afrontar la semifinal y dar un paso más para acercarse al noveno título de liga. Por ello, Ojeda hace un llamamiento a la afición onubense para llenar las gradas del Andrés Estrada este Domingo de Ramos, disfrutar del encuentro y ayudar al equipo a conseguir su objetivo. Si lo logran, los albiazules se citarán en la final con el ganador del encuentro que enfrentará Rinconada-Sevilla y a Ravachol Pontevedra en el Pabellón Fernando Martín de San José de La Rinconada a partir de las 11.30 horas. 

El encuentro de los play offs de semifinales que enfrentará al Recre IES La Orden y a Arjonilla se disputará el próximo domingo día 24 de marzo a partir de las 11.00 horas en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada.

Podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: 

https://www.youtube.com/BadmintonSpain

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email