• Mar. Abr 16th, 2024

La Escuela de Participación Ciudadana formará al ciudadano en las gestiones bancarias

ByHispanidadRadio

Feb 23, 2024
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

Se enseñará a los participantes a tramitar préstamos personales, hacer reclamaciones o salir de una lista de morosos

La Escuela de Participación Ciudadana de Ayuntamiento de Huelva continúa con su oferta formativa con una nueva actividad encaminada a ayudar al ciudadano a realizar las principales gestiones bancarias. Un curso con el que se pretende que la ciudadanía conozca cómo puede llevar a cabo con éxito unos trámites que forman parte del día a día. 

En el curso, que tendrá lugar el día 5 de marzo de 18.00 h a 20.00 h en el Centro Municipal de Los Rosales en la Plaza de los Galeotes, correrá a cargo de Francisco Ramos-Neble Vázquez, director de Bankinter en oficinas de varias ciudades andaluzas, que abordará algunos de los temas que más dudas y complicaciones presentan como la gestión de préstamos, comisiones e hipotecas o el proceso para realizar una reclamación.

Igualmente, se tratarán otras cuestiones relacionadas con la banca online como el buzón del cliente o el procedimiento que debe llevarse a cabo para salir de una lista de morosos. Asimismo, se responderán a todas aquellas cuestiones que planteen dudas a los asistentes. 

El plazo de inscripciones está abierto hasta el día 1 de marzo y las personas interesadas sólo tendrán que enviar su solicitud al email rosabel@huelva.es

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email