• Lun. May 27th, 2024

La iniciativa del PSOE para conectar pueblos colombinos recibe el respaldo institucional en la Diputación

ByHispanidadRadio

Feb 14, 2024
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

Pepa González Bayo señala que «este proyecto, surgido en el mandato anterior, supondrá un impulso turístico para la provincia de Huelva»

La diputada provincial por el PSOE de Huelva, Pepa González Bayo, ha celebrado el respaldo total y absoluto a la iniciativa del Grupo Socialista en la Diputación para la conexión de los pueblos colombinos a través de una red fluvial, que ha pasado a convertirse en una declaración institucional por parte del ente supramunicipal.

«Nos sentimos muy satisfechos de que todos los partidos que conformamos esta Corporación apoyemos esta iniciativa que ya surgió en el mandato anterior en la Diputación y que es un gran proyecto de impulso turístico para la provincia de Huelva», ha manifestado.

Así, ha enfatizado que «se trata de un proyecto turístico novedoso de puesta en valor de cada uno de los pueblos que intervinieron en el Descubrimiento de América, un hito histórico para todo el mundo. Una iniciativa que no queríamos que se quedara en un cajón, queríamos que se siguiera avanzando en este proyecto tan bonito e interesante, que viene a dar relevancia a los pueblos de San Juan del Puerto, Moguer, Palos de la Frontera y, también, de la capital onubense. Por eso, después de reunirnos todos los portavoces de los partidos que conformamos esta Corporación hemos visto conveniente apoyar esta moción y la hemos convertido en una declaración institucional».

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube