• Dom. Feb 25th, 2024

Ciudad De Huelva Gestia busca consolidarse en la élite de la LEB Plata enfrentándose al renovado Damez UDEA Algeciras en un emocionante duelo

ByHispanidadRadio

Feb 1, 2024
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

Tras la derrota de la semana pasada ante el STARLABS MORÓN, el CIUDAD DE  HUELVA GESTIA se enfrenta al colista del grupo, que no por serlo es más fácil de vencer en  virtud de sus últimos resultados, ganar 88 a 78 a un rival difícil como el Juventud Alcalá,  competir a Bueno Arenas, el tercer clasificado, y perder de 9. Ganar de 1 al Melilla o perder  de 1 ante el segundo clasificado, el CB Starlabs Morón, pone de relieve a quién nos  enfrentamos. Y es que el DAMEX UDEA ALGECIRAS ha sufrido una reestructuración importante  empezando por la sustitución de su entrenador y el refuerzo de su plantilla con jugadores  como el estadounidense Arnold Wayne, el danés Eleraky Sami, etc., en definitiva, no es para  nada el equipo al que nos enfrentamos en la primera vuelta y al que vencimos por 75 a 82. 

Será un partido igualado y difícil que se decidirá por detalles, y que los de Íñigo Núñez están  preparando a conciencia para conseguir una nueva victoria que permita al equipo mantenerse  en las posiciones altas de la tabla. El CIUDAD DE HUELVA GESTIA está clasificado en quinta  posición igualado en victorias y derrotas al cuarto clasificado, el Zornotza. 

Los jugadores se encuentran en buen momento de forma y dispuestos para encarar este  nuevo reto que podrá disfrutarse el sábado 3 de febrero a las 19:30h en el Palacio de Deportes  Carolina Marín, y que podrá verse en el canal Huelva TV y online por Canal FEB previo registro.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email