• Dom. Feb 25th, 2024
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

El club onubense logra hacerse con los servicios de la danesa Dybdahl. La ariete llega procedente del Fortuna Hjørring en calidad de cedida.

Rikke Dybdahl, procedente de la Elitedivisionen, ya está a las órdenes de Iván Rosado para afrontar este difícil reto de la permanencia. Asimismo, estará disponible para la cita liguera de este próximo sábado ante el Villarreal.

La danesa de 26 años aterriza en Huelva para aportar en la faceta ofensiva, donde el Sporting ha mostrado grandes carencias. Además, las espartanas han sido duramente castigadas en la punta del ataque por las lesiones.

Rikke con el trofeo de Copa Nacional. Foto: RRSS

El FC Thy-Thisted, también de la Elitedivisionen danesa, ha sido el equipo donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, llegando a anotar 48 goles en 104 encuentros. Con este mismo equipo, logró conquistar la Copa Nacional, más conocida en Dinanamarca como DBU Landspokalturnering.

La pasada temporada logró apuntarse 10 goles en 24 duelos con el ya mencionado Fortuna Hjørring, además de ser un pieza clave para quedar subcampeones en la competición copera.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email