• Dom. Feb 25th, 2024
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

Las de Iván Rosado logran su primera victoria de la temporada en un escenario difícil. Las onubenses siguen colistas, pero se acercan a la salvación.

Las espartanas suman de tres por primera vez gracias a un gol de Laia Ballesté desde los once metros. Las albiazules gozaron de la suerte que se le negó anteriormente. El Granada, que se posiciona penúltimo en Liga F, mostró gran superioridad sobre las onubenses.

Las estadísticas demuestran el dominio nazarí: 71% de posesión y 29 remates al arco para las granadinistas. Además, hasta en dos ocasiones estrellaron el balón en la madera.

También, muy destacable la actuación de Zala Meršnik, que con sus antológicas intervenciones bajo palos logró mantener la portería a cero por primera vez en la temporada. Por dichas acciones, ha sido galardonada como MVP del partido.

En definitiva, el Sporting levanta cabeza y espera con ansias a su próximo rival, el Villarreal. Al conjunto onubense le espera otra final, esta vez como locales ante el submarino amarillo; otro rival directo en la lucha por la permanencia.

Ficha técnica:

Granada CF: Sandra; Martín-Prieto, Álvarez (Andrea Gómez 66′), Marta, Postigo; Ornella (Alba Pérez 76′), Redondo, Lauri, Laura Pérez (Edna 76′); Naima, Carlota.

Sporting Club de Huelva: Meršnik; Raiderlín, Ana Carol, Yannel, Laia Ballesté, Cienfu; Castelló, Isina; Miku (Bokiri 67′), María Ruiz (De Filippo 77′), Hmírová.

Colegiada: Sánchez Miguel, Ylena. Amonestó a Martín-Prieto (30′), Hmírová (60′) Isina (88′)

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada en la Liga F disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Gol: Laia Ballesté (30′), desde el punto de penalti.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email