• Dom. Feb 25th, 2024
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

El Sporting de Huelva visitará al Granada Femenino, rival directo en la lucha por la permanencia. El enfrentamiento está citado para este domingo, a las 14:00, en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Las espartanas buscarán la victoria ante el penúltimo clasificado, el Granada, para entrar en la lucha por la permanencia. Por ello, el Sporting llega al duelo con mentalidad de final esperando darle la vuelta a la situación.

Las onubenses, que siguen colistas con un solo punto, aún no han podido saborear la victoria en Liga F. El cuadro de Iván Rosado llega a Granada tras la eliminación por 1-4 en Copa de la Reina ante la Real. Sobre esta última derrota, el técnico onubense señaló que el partido se decidió en«errores puntuales». También, quiso señalar que se toman el partido ante el Granada como «una verdadera final».

En cuanto al conjunto local, las nazaríes vienen de lograr una importante victoria fuera de casa ante el Real Betis. Se sitúan penúltimas en la clasificación, con cinco puntos por encima del Sporting y tres para salir del descenso.

Posible alineación del Granada CF Femenino: Sandra; Martín-Pozuelo, Álvarez, Marta, Postigo; Lauri, Alicia Redondo, Ari Mingueza, Vignola; Naima, Carlota Crespo.

Jugadora clave: Ornella Vignola. La hispano-urugaya demostró su gran estado de forma anotando un doblete en la victoria anta el Betis Féminas.

Entrenador: Roger Lamesa, 33 años.

Posible alineación del Sporting Club de Huelva: Chelsea; Konat, Ana Carol, Laia; Raiderlín, Sandra, Isina, Cienfu; Hagman, María Ruiz, Hmírová.

Jugadora clave: María Cienfu. Se ha convertido en esencial para los planes de Iván Rosado, jugando todos los minutos posibles desde la designación del técnico onubense.

Entrenador: Iván Rosado, 49 años.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email