• Dom. Feb 25th, 2024

El IES La Orden retoma la liga con la obligación de conseguir una victoria ante Paracuellos 

ByHispanidadRadio

Ene 11, 2024
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

El encuentro que enfrentará a ambos equipos se disputará el próximo sábado día 13 de enero en el Andrés Estrada

Tras el parón navideño, el Club Bádminton IES La Orden retoma la liga Top 10 Iberdrola y estrena 2024 con una importante cita en casa. Los albiazules reciben el próximo sábado día 13 de noviembre a partir de las 17.30 horas al Grupo ANT Paracuellos, ante el que no se plantea otro resultado que no sea la victoria. 

El equipo onubense ocupa actualmente el segundo puesto de la clasificación, justo por detrás de UD Ibiza-Bádminton Pitius, actual líder del Grupo A, tras encajar su primera derrota liguera en la cuarta jornada ante Ravachol Pontevedra, reduciendo así su margen de error durante la fase regular. Por ello, necesita conseguir el sábado una clara victoria que le permita comenzar este año con optimismo y apuntalar sus opciones de clasificación para las semifinales. 

“Ante Paracuellos tenemos que conseguir la victoria sí o sí”, sentencia el director deportivo del club, Paco Ojeda. Aunque el rival ocupa actualmente el último puesto de la clasificación, Ojeda tiene claro que no hay que confiarse. “Está en nuestras manos. Es el colista pero va a venir a por todas y ya se ha demostrado que ningún equipo da su brazo a torcer”, admite. 

El encuentro que enfrentará al Recreativo IES La Orden y al Grupo ANT Paracuellos  se disputará el próximo sábado día 13 de enero a partir de las 17.30 horas en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada. Podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email