• Dom. Jul 14th, 2024

El filial recupera los tres puntos que Competición le quitó por incomparecencia ante la UB Lebrijana

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

El TADA da la razón al Atlético Onubense y el cuadro franjiazul recupera los tres puntos que Competición le restó injustamente. Además, se tendrá que jugar el partido ante la Unión Balompédica Lebrijana. Todo esto, en espera de un posible recurso administrativo.

Se hizo justicia ante la indebida sanción recibida por incomparecencia en el partido contra la Lebrijana. El filial no viajó al municipio sevillano debido a la borrasca que azotaba a Huelva en esos momentos. Por lo tanto, la seguridad no estaba garantizada para la expedición albiazul.

El Comité Territorial sancionó duramente al club onubense restándole tres puntos y dando la victoria a la UB Lebrijana. El castigo hundió al equipo en la tabla hasta la última posición. El Decano tuvo que recurrir al máximo organismo, el TADA, y estos le dieron la razón eliminando la sanción impuesta por Competición.

Se espera respuesta de la RFAF, que tiene la última palabra del asunto. En el suspuesto de que la RFAF acepte la resolución, tendrá que ponerse fecha para la disputa del partido entre Lebrijana y Atlético Onubense.

Ahora, el plantel de José Carlos Santana «Kuiki», se posiciona tercero en la tabla con 22 puntos y un partido menos. Esta semana se enfrentan al Atlético Central, que se encuentra en la segunda posición empatado a puntos con el filial recreativista.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube