• Dom. Jul 14th, 2024
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

El próximo sábado 16 de diciembre, a las 20:00 horas, se disputará el duelo entre Recre y Granada «B» por la decimoséptima jornada. El colegiado Gonzalo Sánchez será el encargado de impartir justicia en la última cita liguera del año.

Recreativo de Huelva: Suma y sigue

De nuevo, Abel Gómez logró ganarse la confianza de la afición. El Recre volvía a ganar, pero lo hacía con un jugador menos desde el minuto 6 de partido. Los blanquiazules aprovecharon el desgaste de los linarenses en la segunda mitad para anotar dos goles en poco más de dos minutos y, por si fuera poco, sin delantero. La última expedición del año para los onubenses, terminaría 0-2 gracias a los goles de Rahim y David del Pozo.

Fotografía del Linares-Recre. (Twitter)

Llegan en la octava posición de la tabla a un punto del play-off, por lo que si ganan se colocarían momentáneamente en la promoción de ascenso.

El Decano no podrá contar con Josiel y Sergio Díez, que se perderán el último duelo del año por sanción. Tampoco dispondrá de Raúl Navas, que se encuentra en proceso de recuperación por una lesión de menisco.

Se encuentran apercibidos Alcalde, David del Pozo y Gorka Iturraspe, que si ven la cartulina amarilla este sábado se perderán el próximo enfrentamiento en Algeciras.

Jugador clave: Rubén Gálvez. El guardameta cebollero ha demostrado ser el mejor de la categoría con sus excelentes cifras.

Posible alineación (4-2-3-1): Rubén Gálvez; Rahim, Trapero, Serrano, Pinillos; Gorka, Del Pozo; Heras, Alcalde, Domínguez; Caye Quintana.

Club Recreativo Granada: Salir del descenso

El conjunto nazarí acumula una racha de 6 partidos sin ganar. Los de Juan Antonio Milla no saborean la victoria desde el mes de octubre, cuando lograron vencer al Sanluqueño por 2-1.

En la pasada jornada, los granadinistas salvaron un valioso punto ante el Castilla en feudo andaluz. Los rojiblancos se adelantaron en la primer mitad mediante un gol de Julito Martínez, pero los madrileños reaccionaron poniendo el 1-1 definitivo al principio del segundo tramo.

Imagen del partido entre Granada B y Real Madrid Castilla. (@canteranazari)

En la tabla, se encuentran en la penúltima posición con tan solo 10 puntos, lo equivalente a dos victorias y un empate.

Los granadinos no podrán contar con Diego López, que vio la tarjeta roja en el duelo ante el filial merengue. Además, los nazaríes solo tienen a un jugador apercibido, Juanma Lendínez.

Jugador clave: Miki Bosch. Pese a ser un habitual en las listas del primer equipo, el joven central ha disputado 9 partidos con el filial en Primera Federación.

Posible alineación (4-2-3-1): Pol Tristán; Osei, Eu, Miki, Ibarrondo; Lassina, Juanma; Rodelas, Masllorens, Mortimer; Julito.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube