• Dom. Jul 14th, 2024

La cantera brilla con luz propia en el homenaje a la UD Constantina (0-7)

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

El cuadro de Abel Gómez triunfó por 0-7 en el homenaje a la UD Constantina. La expedición onubense venía cargada de canteranos para celebrar los 100 años del club sevillano.

Comenzaba el duelo entre Constantina y Recreativo con el saque de honor de los hermanos Camacho Malo.

El Recreativo salía de inicio con los debutantes Guille Centurión y Davinchi, este último lo ha hecho a escasas horas de firmar su primer contrato profesional con el Decano.

En el 13, llegaba el primer tanto del partido sería efectuado por Pablo Caballero, que aprovechó un balón suelto en el área para romper su prolongada sequía goleadora.

En el horizonte del primer tiempo, estuvo cerca el 0-2 con un testarazo de Caballero, que se marchaba alto.

Poco antes de finalizar este primer tramo, Victor Morillo lograba aprovechar un pase al punto de penalti de Nacho Heras para irse con un resultado de 0-2 al descanso.

Se reanudaba el partido en el Municipal Los Pinos con un tempranero gol del canterano Almagro, que enviaba el balón al fondo de la red mediante un disparo cruzado.

El 0-4, llegaría apenas 10 minutos después de reanudarse el encuentro. El gol sería logrado por Óscar Romero, que veía puerta cabeceando un corner.

La manita llegaba de la mano de Rufete, que remataba un balón suelto cuando se cumplían 65 minutos de partido. Cinco minutos más tarde, Benítez ponía en apuros al portero local arrebatándole un cuero para poner 0-6.

En el 80′, Manu Benítez colgaba un centro que Wilfred cortaba con la mano. El árbitro no señaló penlati pese a las reiteradas protestas del futbolista onubense.

Sería el mismo Manu Benítez quien pondría el 0-7 definitivo. El delantero albiazul colocaba el balón en las mallas tras un despiste de los locales en la salida de balón.

Abel Gómez tan solo alineó a ocho jugadores del primer equipo y en la segunda mitad dio salida a muchos canteranos. De inicio salió con Guillermo Centurión; Antoñito Regal, Ale Santos, Pinillos, Davinchi; Morillo, Liberman, Gorka, Paolo Romero; Pablo Caballero, Heras.

En el banquillo: Almeida, Évora, Pepe García, Romero, Sergio Martínez, Matias Gabriel, Rufete, Benítez, Almagro y Manu Díaz.

El conjunto constantinense salió de inicio con Carlos; Jimmy, Josué, Wilfred, Abraham; Adrián, Gordi; Santi, Pedro, Vicente y Sad. Iniciaron como suplentes Mateo, Juanlu, Chico, Víctor, Samu, Jiménez, Marco y José.

Imágenes del duelo amistoso entre Constantina y Recreativo por Hispanidad Radio.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube