• Dom. Jul 14th, 2024

Las espartanas no consiguen acabar con la mala racha

ByHispanidadRadio

Nov 18, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

CRÓNICA | S.D. Eibar 1-0 Sporting Club de Huelva

Empezó el partido en Ipurúa con el Sporting necesitado de sumar los tres puntos para escapar del descenso de Liga F. Ambos equipos salían muy intensos buscando la portería rival y dejando claras las intenciones. El Eibar buscaba con más ahínco la portería de Meršnik, respondiendo las onubenses mediante contras. Transcurrían los minutos en el electrónico sin apenas ocasiones claras de gol por parte de los dos conjuntos. Con los dos equipos mirando con timidez la portería contraria y sin descuidar la zona defensiva se llegaría al final de la primera parte con el empate inicial a 0.

En la segunda parte seguían buscando la portería rival ambos conjuntos siendo las onubenses las que en los primeros compases de la segunda mitad parecían más metidas en el partido. Había sentado mejor el descanso a las espartanas, que empezaban a tener el control del encuentro teniendo más posesión del esférico metiendo a las armeras en su parte del campo.

Movía el banquillo Jenny Benítez intentando meter piernas frescas los últimos 20 minutos para intentar conseguir los tres puntos. Pero serían las locales las que lograsen perforar la portería onubense para poner el 1 a 0 en el marcador. El conjunto andaluz, que el gol les había hecho mucho daño, no eran capaces de terminar ninguna jugada de peligro en los tres palos. Se volcaba el Sporting de Huelva en ataque buscando el gol del empate pero sin crear mucho peligro ante la portería rival. Se llegaría al final del partido con una nueva derrota de las espartanas por 1-0, que siguen últimas en la competición liguera con solo un punto.

FICHA TÉCNICA

SD Eibar: Miralles, A. Sierra, Amani, Arene (Manou, 80′), A. Campos, E. Pizarro, L. Camino (Zaira, 89′), A. Álvarez (Noko, 80′), Elba, Jujuba y Eider.

Sporting de Huelva: Meršnik, Ana Carol, Carrasco R, Cienfu (Miku, 67′), Isina (Margraf, 67′) María Ruíz, Hmírová, L. Ballesté, Patri Ojeda, S. Castelló y De Filippo.

Goles: 1-0, A. Álvarez (min 70).

Árbitra: Alicia Espinosa Ríos. Amonestó: Isina (12′) y María Ruíz (87′)

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga F, que enfrentaba a la SD Eibar y al Sporting Club de Huelva, disputado en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Adrián Martín Chicón
Comunicación y RRSS

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube