• Dom. Jun 16th, 2024

El Club de Tenis de Huelva agradece a los grupos políticos el apoyo a su candidatura para los Premios Princesa de Asturias

ByHispanidadRadio

Nov 14, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

  • El presidente, Rafael Romero, ha emitido un comunicado en el que también asegura que el Club «seguirá volcado con en el conjunto de la sociedad onubense», abriendo las puertas «a todas las personas, sin distinción alguna»

Huelva, 14 de noviembre de 2023 – El presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Rafael Romero, ha emitido un comunicado dirigido a todos los grupos políticos de la provincia para agradecer el apoyo a su candidatura al Premio Princesa de Asturias de los Deportes del año 2025.

«El Club se siente profundamente agradecido y orgulloso del apoyo mostrado por todos los grupos políticos al Premio Princesa de Asturias del Deporte con ocasión de la celebración del Centenario de la Copa del Rey de Tenis», expresa Romero.

En el pasado pleno de la Diputación, PP, PSOE e Izquierda Unida – Verdes Equo respaldaron de forma unánime la iniciativa de Vox para impulsar la candidatura del Club a este prestigioso certamen.

Respecto al vínculo con la ciudadanía de Huelva, Romero ha asegurado que el Club «seguirá volcado con en el conjunto de la sociedad onubense», renovando su compromiso de «permanecer abierto a todas las personas, sin distinción alguna» y de «mantener y ampliar los convenios concertados con entidades públicas y privadas para que sus instalaciones sean utilizadas por todos», permitiendo que el deporte constituya «un elemento de integración social».

Asimismo, el presidente ha recalcado que el Club mantendrá en Huelva «el torneo de tenis más antiguo de España». En este sentido, ha añadido que «su Centenario servirá para recordar que entidades humildes como la nuestra pueden alcanzar objetivos ambiciosos».

Por último, Romero ha recordado que «desde el deporte, a través del trabajo, la disciplina, el respeto a las reglas, la inclusión y la igualdad de todos, es posible ayudar en la transformación de la sociedad, alcanzando mayores cotas de progreso y prosperidad».

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube