• Mié. Abr 24th, 2024

El Muelle de Levante del Puerto de Huelva recibe hoy por primera vez la escala del buque de cruceros de lujo Island Sky

ByHispanidadRadio

Oct 7, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

Huelva, 7 de octubre de 2023.- El buque de cruceros de lujo Island Sky de la naviera británica Noble Caledonia ha recalado por primera vez en el Puerto de Huelva. Con 93 pasajeros a bordo y una tripulación de 77 personas, esta embarcación, que suele realizar expediciones por todo el mundo, ha arribado al Muelle de Levante, desde donde los pasajeros podrán pasear hasta el centro de la ciudad para disfrutar de su oferta de servicios.

Asimismo, los cruceristas tienen previsto realizar excursiones ya concertadas a distintos lugares como una visita guiada denominada Huelva City Tour, que comprende un recorrido por la ciudad de Huelva, el Monasterio de La Rábida y el Muelle de las Carabelas, así como otra visita con destino a Minas de Riotinto.

Esta embarcación, procedente del Puerto de Sevilla, pondrá rumbo esta tarde tras la visita a Huelva hacia el puerto portugués de Portimao. 

El jefe de Desarrollo de Negocio y Comercial del Puerto de Huelva, Jaime Beltrán, ha realizado una visita a la embarcación para hacer entrega de una metopa al capitán del buque, en recuerdo de su escala por el puerto onubense. 

El Puerto de Huelva ha apostado por una estrategia de cruceros enfocada al segmento “luxury” para atraer buques de pequeño porte o megayates con pasajeros de elevado poder adquisitivo.

La recepción de los cruceros está planificada en el marco de Huelva Cruise Network, un grupo de trabajo liderado por el Puerto de Huelva y la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort) del que también forman parte la Cámara de Comercio de Huelva, la Federación Onubense de Empresarios (FOE), el Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento de Huelva y la Junta de Andalucía, entre otros.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email