• Mié. Jun 19th, 2024

El Recreativo Fútbol Playa se estanca contra el Pafos en Cuartos de Final

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

El conjunto chipriota impidió al Recreativo clasificar a semifinales. El cuadro de Fali Millán se quedó a las puertas de las semis. También, cayeron derrotados en penaltis ante el Barra de Santiago por la lucha del quinto, sexto, séptimo y octavo puesto de la World Winners Cup.

Pafos BSC – Recreativo Playa:

El Recreativo disputaba su correspondiente partido de cuartos frente al Pafos BSC a primera hora de la mañana. El cuadro chipriota se mostraría firme durante los tres tercios de partido. En menos de un minuto, el Pafos se alzaba de lleno al ataque para batir a Camacho en la primera acción de partido. El segundo tanto de los blanquinegros llegaba poco antes de finalizar el primer tercio gracias a una diana del internacional brasileño Alisson Mafiel.

El segundo tramo venía cargado de amonestaciones, una para los chipriotas y tres para los andaluces. El tercer tanto pafosiano, llegaba a escasos instantes de finalizar la segunda mitad como consecuencia de una falta efectuada por Jordan Soares.

El último segmento de partido, presenciaría el único gol del Decano. El futbolista español Fran Cassano sería el encargado de recortar distancias. De esta forma, el Recreativo caía eliminado de la competición mundial.

Recreativo Playa – Barra de Santiago:

Por la tarde, el Recreativo disputaba su segundo encuentro del día contra el Barra de Santiago por la disputa del quinto, sexto, séptimo y octavo puesto. El duelo se lo llevó el conjunto salvadoreño en penaltis tras un empate a 6 en tiempo regular. El partido se fue al tercer tiempo con un 6-4 favorable para los salvadoreños, pero dos dianas de Kuman enviaron el partido a prórroga. Tras una prórroga sin goles, la eliminatoria se decidiría en penaltis. Los hondureños fueron más efectivos desde la pena máxima y se llevaron el encuentro con un global en los penaltis de 5-6.

Próximamente, los blanquiazules se enfrentarán al cuadro ucraniano BSC Artur Music por la disputa del séptimo y octavo puesto del campeonato. mundial de fútbol playa. El encuentro está previsto para mañana, domingo 1 de octubre.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube