• Dom. Jun 16th, 2024

El Recre Fútbol Playa pasa a cuartos superando al vigente campeón

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

El club onubense logró superar al Kfar Qassem para clasificar a cuartos de final en la World Winners Cup. El cuadro de Millán se impuso por 6-5 en la localidad italiana de Alghero.

El Recreativo de Huelva dió la sorpresa de la jornada ganando al vigente campeón del torneo mundial. El club israelí no le puso fácil la victoria al conjunto blanquiazul.

Los onubenses cuajaron un buen primer tramo, obteniendo un resultado de 4-2. Durante el primer periodo del partido, el protagonista sería el coruñés Kuman, quien anotó en dos ocasiones.

Distribución de goles en la segunda mitad, ambos equipos anotaron un gol y el marcador reflejó 5-3 para los españoles. Gerlan sería el único goleador recreativista en el segundo tercio de partido.

El último tercio de partido comenzaba con gol israelí, recortaba distancias el Kfar Qassem gracias a un chicharro de Amer Yatim. El Recreativo no bajó la guardia y anotó el sexto tanto de la mano de Brian. En el último minuto, el club israelí maquillaba el resultado tras anotar la pena máxima. El autor del 6-5 definitivo sería el brasileño Dmais.

Una gran victoria frente a un excelente equipo, permite al Recreativo soñar con el trofeo mundial.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube