El club onubense suma y sigue en la World Winners Cup venciendo sobre todos sus rivales. Los de Fali Millán finalizan la primera etapa del campeonato mundial en lo más alto de la tabla.
El Recre ha sido el claro vencedor del grupo ganando todos sus partidos y se ha mostrado muy superior al resto de participantes en un grupo bastante complicado. El conjunto albiazul se muestra notoriamente superior en la clasificación, con 6 puntos de ventaja sobre cada uno de sus rivales.
Los onubenses se estrenaron en la World Winners con goleada por 8-1 al NewTeam Brussels. El Recreativo se impuso al club belga en un partido donde destacaron las figuras de Cassano y Gerlan, ambos anotaron hack-trick frente al colista del grupo.
En el siguiente partido se enfretaron al Riga BSC. Los griegos se mantuvieron firmes hasta el último suspiro, dificultando así la victoria del club onubense. El Recreativo afrontó el partido con caracter y logró sacar los tres puntos gracias a un lucido Gerlan. El cuadro de Fali triunfó por 3-2 con un tanto de Kuman Santiso y dos dianas del ya mencionado Gerlan Oliveira.
Para cerrar la fase de grupos se enfrentaron al Napoli, que tampoco se lo pondría fácil para vencer. El plantel blanquiazul repetía resultado ganando por 2-3 al conjunto napolitano, en un duelo donde fue clave la presencia de Brian, que anotó el gol de la victoria sobre la bocina.
Tras el triunfo sobre el club italiano, los onubenses esperan conocer en los próximos días su rival para los octavos de final.


