• Dom. Jul 14th, 2024

La Hermandad de la Salud celebra durante estos días cultos extraordinarios en honor al Señor de la Sentencia

ByHispanidadRadio

Sep 27, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

El Señor de la Sentencia ha amanecido esta mañana en el altar mayor de la Parroquia de San Francisco de Asís para la celebración del triduo extraordinario en su honor, que comenzará este miércoles a las 20.00 horas, con motivo del XXV aniversario de su llegada y bendición.

Amanece en Pérez Cubillas y ya está todo listo para la celebración del triduo extraordinario al Señor de la Sentencia, con motivo del XXV aniversario de su llegada y bendición, que arrancará este miércoles 27 de septiembre, a partir de las 20.00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís, hasta este viernes 29 de septiembre. Es una jornada diferente, llena de ilusión. El Señor de los Humildes ya espera a todos sus vecinos en su casa, donde la vida cambia por completo. 

Cabe destacar que todas las citas serán a las 20.00 horas. El Rvdo. Padre D. Antonio Fidalgo ocupará sagrada cátedra. El 30 de septiembre, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y 1 de octubre, tras la misa hasta las 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia estará expuesto en solemne veneración (devoto besapiés). Estos cultos excepcionales finalizarán con una meditación ante la sagrada imagen de la cofradía del Martes Santo.

La Hermandad de la Salud, a través de sus redes sociales, “invita” a todos sus hermanos y hermanas y, en general, a la Huelva Cofrade a que asistan a todos estos actos y cultos.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube