• Dom. Jul 14th, 2024

Palparking señala que sus aparcamientos son Espacios Amigables para las personas Mayores  y reafirma su compromiso con este colectivo 

ByHispanidadRadio

Sep 27, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

El servicio que se presta no tiene barreras digitales, visuales ni de acceso y ofrece atención personalizada a los mayores

29 septiembre 2023.- La empresa Palparking coincidiendo con la próxima conmemoración del Día internacional del Mayor que se desarrollará el próximo 1 de octubre ha reafirmado su compromiso con el colectivo de mayores de Huelva destacando que sus aparcamientos son  Espacios amigables para las personas mayores.  

El gerente de la empresa, Marco Antonio Camacho ha señalado que ‘nuestros aparcamientos están también orientados a las personas mayores facilitando así la atención a estas personas y favoreciendo su movilidad y acceso’.

Camacho destacó que ‘nuestros aparcamientos están adaptados a las necesidades de los usuarios de mayor edad sin barreras digitales con un trato personalizado por parte de los trabajadores a los mayores y rompiendo barreras visuales y de acceso. Una empresa amigable con las personas mayores es una empresa para todas las edades’.

Marco Antonio Camacho insistió en que ‘nuestros clientes de mayor edad son atendidos personalmente por nuestros trabajadores y además nuestros aparcamientos cuentan con accesos cómodos facilitando así la movilidad de nuestros mayores contribuyendo a su desarrollo personal’. 

Tal y como destacó el gerente de la empresa, ‘muchas personas mayores condicionan sus salidas y su movilidad por la ciudad en función de la accesibilidad que tengan y por tanto nuestra intención siempre ha sidoque que las personas mayores que hagan uso de nuestros aparcamientos lo hagan de manera cómoda y fácil dándole un servicio personalizado sin barreras digitales’.

Muchos de nuestros mayores, apuntó Camacho, cuenta con problemas de visión, tienen problemas de acceso a otro tipo de aparcamientos o tienen dificultades al tener que ser atendidos por máquinas sin tener un trato personalizado y estos son los aspectos fundamentales en los que hemos trabajado y orientado nuestro servicio  siempre’.  

Es evidente, señaló el gerente de Palparking, que la habilidad de trasladarse por la ciudad determina la participación social y el acceso a servicios comunitarios y de salud de nuestros mayores y en muchas ocasiones los problemas de movilidad son un freno para el desarrollo personal’.

Para Marco Antonio Camacho ‘hay que cambiar la forma de hacer las cosas y favorecer la plena inclusión y participación de las personas mayores adaptando nuestra actividad desde una perspectiva de edad’.

Nosotros, manifestó el gerente de Palparking, somos una empresa totalmente onubense, con trabajadores de nuestra ciudad y que siempre ha demostrado su apoyo a las tradiciones, a sus colectivos, asociaciones y Hermandades y este es un ejemplo más de nuestro compromiso con Huelva’.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube