• Dom. Jun 16th, 2024
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

Victoria de la UD Granadilla Tenerife sobre el Sporting de Huelva, que cayó derrotado en su estreno por la que será su decimoctava temporada consecutiva en la élite del fútbol femenino. El conjunto tinerfeño se saldó con la victoria gracias a las dianas de Blom y Okoronkwo, uno en cada parte.

El partido empezó igualado, aunque las tinerfeñas tomaron la palabra manejando el balón, mientras que el Sporting buscaba el despiste del conjunto local para alzarse al contragolpe. Las primera del encuentro la tendría el club onubense tras un error defensivo de las canarias, y el disparo lo efectuaba la internacional venezolana Raiderlin Vargas y el peligro lo solventaba la guardameta local Reis.

El Granadilla respondió al ataque visitante con un contraataque que Rinsola Babajide convertía en ocasión con un peligroso mano a mano solventado por la meta blanquiazul Chelsea Ashurst. Las canarias tomaron el control absoluto con múltiples llegadas pisando el área rival. Tras numerosos saques de esquina, llegó el gol de las locales con un testarazo de Jassina Blom a pase de Sandra, el Tenerife de esta fomra abría el marcador en La Palmera.

Tras finalizar la primera mitad el partido bajó de intensidad, aunque las tinerfeñas avisaron de sus intenciones nada más comenzar el segundo tramo con un remate frontal de Falknor. En otro corner, el centro al área de Sandra Hernández fue rematado por la espartana Miku, pero la agilidad de Chelsea evitó momentánea el segundo tanto.

Pasada la hora del partido, las onubenses no lograban llegar y se vieron sometidas a la intensidad final del cuadro canario. El 2-0 definitivo lo puso la nigeriana Esther Okoronkwo, que aprovechó un balón suelto en el área para vencer a Ashurst.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube