• Dom. Jul 14th, 2024

El Recreativo suma su tercer empate a cero consecutivo en Melilla (0-0)

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

El Recreativo de Huelva suma un punto en su visita a Melilla. Los hombres de Abel Gómez continúan con la racha de empates sin goles en la ciudad africana.

El club onubense cuajó un buen partido frente al cuadro de Miguel Rivera, que tuvo varias ocasiones para deshacer el empate.

Por parte de ambos conjuntos destacó la figura del portero, los melillenses con Javi Montoya y los albiazules con Rubén Gálvez. Los dos planteles llegaron al área, pero sin muchas ocasiones realmente claras con dos cancerberos sobresalientes. La única jugada diferencial del partido la tuvo el marroquí Siddiki, pero un atento Rubén Serrano lograba evitar el tanto con un despeje sobre la línea de gol.

El técnico sevillano realizó drásticos cambios en el once apostando por un 5-3-2, sustituyendo a su habitual 4-2-3-1. Uno de los jugadores más destacados del partido fue David del Pozo, aunque su actuación fue eclipsado por una cartulina amarilla a los 4 minutos de partido.

Durante todo el partido, el conjunto africano tenía la iniciativa y el Recreativo le respondió con buenas intervenciones en defensa. El Recre aguantó hasta el último minuto y logró llevarse un punto a Huelva.

Hispanidad Radio
Hispanidad Radio
El Recreativo suma su tercer empate a cero consecutivo en Melilla (0-0)
Loading
/
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube