El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la cuarta jornada de Primera Federación, en el cual veremos enfrentarse a la UD Melilla y Recreativo de Huelva en el Álvarez Claro.
El conjunto africano afronta pesimista su próximo partido en la categoría de bronce tras sumar un solo punto en las tres jornadas de liga disputadas. El cuadro azulón viajó la pasada jornada a un estadio difícil como es el José Fouto para enfrentarse al Mérida, donde los melillenses poco pudieron hacer ante un conjunto extremeño muy crecido.
Por otro lado, el Recreativo no logró deshacer el empate en el Nuevo Colombino ante un dominante club antequerano. Los onubenses llegan a la Ciudad Autónoma con intenciones de sacar los tres puntos tras encadenar una victoria y dos empates.
En cuanto a actuaciones como local, el Melilla perdió su único partido en casa dejando buenas sensaciones frente al CD Castellón. En el papel de visitante, el Decano no logró deshacer el empate a cero en Ceuta en su única batalla fuera de casa.
En cuanto a clasificación, el cuadro de Miguel Rivera se posiciona penúltimo en la clasificación empatado a puntos con el colista, el Antequera. Mientras tanto, el cuadro de Abel suma 5 puntos y se posiciona sexto en la tabla.


