• Mié. Jun 19th, 2024

Problemas en la zaga del Recreativo para el partido en Melilla debido a la baja de Trapero

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

El técnico ha hecho referencia a esta cuestión en rueda de prensa señalando que «es difícil que Alberto pueda llegar para el domingo». El jugador tuvo que ser sustituido el pasado sábado frente al Antequera tras sentir alguna molestia que le impedía continuar, pese a ello el gallego fue elegido como mejor jugador del partido frente al club verdiblanco.

El técnico Abel Gómez se encuentra con una situación difícil por la elección de un sustituto al imprescindible Trapero, debido a la baja forma física de todos sus homólogos exceptuando el nombre de Serrano. Abel fue claro, aclaró que «Trapero tiene difícil llegar porque aún tiene bastante inflamación». Añadió que » también hay jugadores en la defensa con molestias, pero solo son golpes sufridos en entrenamientos sin importancia alguna».

El sevillano insistió en que «Raúl Navas aún no está al 100%» y recordó que «tan solo lleva dos semanas con nosotros, aunque es cierto que está progresando bien». Dada esta situación, el favorito para ocupar esta vacante en la defensa es Alejandro Gálvez, el jugador llega en buenas condiciones físicas. El granadino ha jugado en tres ocasiones con el Recre saliendo desde el banquillo y acumulando tan solo 16 minutos, el defensor no llega en sus mejores condiciones futbolísticas.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube