• Lun. May 27th, 2024

Palparking se incorpora a la Federación Onubense de Empresarios

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

 

La empresa onubense de aparcamientos apuesta por la unión y colaboración empresarial en la ciudad

La empresa onubense de aparcamientos Palparking ha entrado a formar parte de la Federación Onubense de Empresarios como empresa asociada tras culminar el trámite de asociación y recibir de la propia organización empresarial el certificado de afiliación a la misma. 

Tras la entrada de Palparking en la organización empresarial el gerente de la empresa, Marco Antonio Camacho, ha querido agradecer a los órganos directivos de la FOE y en especial a su presidente, José Luis García Palacios, su acogida y señaló que ‘estamos muy satistechos como empresa onubense porque sabemos que nos incorporamos a una organización como la FOE que trabaja en la defensa, representación y gestíón de los empresarios onubenses y que es un verdadero referente para todos’.

La FOE, destacó Camacho,  tiene una trayectoria histórica incuestionable y un fuerte conocimiento de la actividad económica y sociolaboral de la ciudad y de la provincia de Huelva y ese es un factor fundamental para que sea una organización de gran utilidad a la hora de proponer soluciones para la mejora de la competitividad de las empresas y ofrecer servicios a las mismas’.

El gerente de la empresa de aparcamientos Palparking manifesfó que, ‘es fundamental para afrontar los grandes retos que tiene nuestra empresa en la ciudad la unión y la colaboración empresarial y la FOE es un referente en ese sentido porque es capaz de aglutinar y dar respuesta y servicios a los empresarios onubenses’.

De igual modo Camacho destacó que ‘también entendemos que nuestra entrada en la FOE fortalece aún más nuestro compromiso con Huelva y en este caso con el tejido empresarial de la ciudad’.

Desde Palparking, insistió su gerente, siempre hemos defendido que la unión y la colaboración empresarial enriquece a la sociedad onubense porque las empresas son el motor socioeconómico del progreso de la ciudad’.

En este sentido, Camacho manifestó que la falta de aparcamientos, especialmente en la zona centro, siempre había sido una demanda social porque suponía un freno para la actividad económica. Desde Palparking, con nuestros aparcamientos, hemos sido capaces de ofrecer una solución a esta situación  favoreciendo el acceso de los clientes y usuarios a los comercios, establecimientos hosteleros y empresas ’.

El gerente de Palparking recordó que ‘somos una empresa de aparcamientos totalmente onubense y comprometida con su ciudad y con sus colectivos y asociaciones, Además cubrimos una necesidad evidente de estacionamiento en diversas zonas de la ciudad, recuperamos espacios urbanos degradados y nuestros usuarios valoran positivamente la seguridad con la que cuentan estos aparcamientos  y también el trato personalizado que se presta’.  

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube