• Lun. May 20th, 2024

Un empate que sabe a poco (0-0)

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

Recreativo y Antequera se enfrentaban la tarde de ayer por la tercera jornada del campeonato liguero de Primera Federación. Un penalti no pitado y la expulsión al delegado Manolo Pedraza, amargaron el empate en el Nuevo Colombino. El conjunto malagueño controlaba el balón, pero el Recreativo fue el que tuvo las más claras con un remate de cabeza por parte de Caye y un penalti claro no pitado sobre Díez.

El Decano suma su segundo empate a cero consecutivo en la categoría de bronce repitiendo el mismo once titular respecto a las últimas dos jornadas, exceptuando la sustitución obligada de Rahim por Antoñito Regal.

El club antequerano tomó la posesión desde los primeros minutos, pero no logró tomar la iniciativa. La primera ocasión del partido llegaba en el minuto 25 con un disparo de Chema que tocó en Trapero y obligó a Rubén a hacer acto de sus reflejos. La respuesta llegaba tras un centro del puntaumbrieño Domínguez que remató a la cruceta el delantero isleño Caye Quintana.

La polémica llegaba poco antes de finalizar la primera mitad, cuando Fomeyén hizo un claro penalti sobre Sergio Díez que el colegiado no veía.

La segunda parte se equilibrio más, pero no llegaban ocasiones claras a ninguna de las dos porterías. El Antequera seguía siendo el poseedor e iba retrociendo según pasaban los minutos, mientras que el Recre fue de menos a más con la entrada de Rahim Alhassane al terreno de juego.

FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Antoñito (Rahim Alhassane 73′), Serrano, Trapero (Alex Gálvez 81′), Díez; Josiel, David del Pozo; Antonio Domínguez( Villar 81′), Alcalde, Iago Díaz (Nacho Heras 65′); Caye Quintana (De La Rosa 65′).

Entrenador: Abel Gómez

ANTEQUERA: Eric Puerto; Fermín, Humanes, Fomeyén, Pavón; Chema (Marín 60′), Marcelo, Tomi Lanzini (Destiny Enebeli 80′); Redondo, Ale García (Sousa 80′), Burón (Michael 87′).

Entrenador: Javi Medina

Deportes HR
Un empate que sabe a poco (0-0)
Loading
/
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email