• Dom. Jul 14th, 2024

Un Recre liderado por Luis Alcalde aplastó al Intercity (3-1)

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

El Recreativo de Huelva venció al club alicantino en el Nuevo Colombino con la afición volcada.

El partido comenzaba tras el saque de honor de la alcaldesa de Minas de Riotinto celebrando el 150 aniversarsio del primer partido de foot-ball en España, disputado por ingleses en la localidad onubense de Riotinto.

Nada mas echar a rodar el balón Oriol Solde tuvo la más clara de partido para los alicantinos, pero un ágil Rubén Gálvez hizo acto de reflejos y solventó el peligro. En el 12′, un buen recorte de Luis Alcalde terminaba en los pies de Josiel, que estuvo atento y anotó en primer gol del partido. El panameño anotó el primer gol del Recre en Primera Federación frente a su ex-equipo.

El segundo tanto del Recreativo llegaría casi al terminar la primera mitad tras una llegada de Sergio Díez, que se la pasaba atras a Domínguez y este fulminaba un disparo que acabó en el fondo de la red. El puntaumbrieño volvía a anota un gol con el Decano en su redebut. Después del gol anotado, el árbitro no dejó tiempo para más y envió a los jugadores al vestuario.

Empezaba la segunda mitad con una buena ocasión por parte de Iago Díaz que se marchó a saque de puerta. En el 53′ llegaba el tercero del Recreativo tras un pase de Antonio Domínguez a las espaldas de Caye, que cruzó el disparo y anotó el último para los albiazules. 10 minutos después, el Intercity maquillaba el resultado con un golazo de cabeza de Nsue que dejaría el resultado definitivo en el Nuevo Colombino.

La última del partido la tuvo de falta el recreativista Alex Gálvez, pero el envío se fue a las nubes. Finalizaba el partido en Huelva con un resultado inesperado para la afición onubense.

El partido nos dejó sacar conclusiones de los nuevos fichajes como la gran capacidad de liderazgo de Luis Alcalde, el enchufe goleador de Caye Quintana y la agilidad de Rahim Alhassane. También, nos deja claro que el recreativismo puede soñar con algo grande esta temporada.

Deportes HR
Deportes HR
Un Recre liderado por Luis Alcalde aplastó al Intercity (3-1)
Loading
/
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube