• 3 marzo 2021 08:57

Hispanidad Radio

Emisora Ciudadana en Huelva

El Huelva Comercio, “Vuelta a la senda de la victoria de la mejor manera posible”

PorAlex Martínez

Feb 21, 2021

Torta del Casar Extremadura 56-101 Huelva Comercio: “Vuelta a la senda de la victoria de la mejor manera posible”

Increíble y sin palabras. Así se podría definir la victoria del Huelva Comercio ante el Torta del Casar. Y es que, si hablábamos de que el conjunto onubense quería volver a la senda de la victoria, pues lo ha hecho y de manera contundente. Los chicos de Gabriel Carrasco han recuperado buenas sensaciones al vencer por 56 a 101 al conjunto extremeño, tras las dos derrotas consecutivas que acercaron ‘fantasmas’ al club. 

El encuentro comenzó con un conjunto onubense muy superior desde el primer momento, confirmando así que, hoy, era el día de volver a vencer. Al descanso, el Huelva Comercio ya había sentenciado el encuentro con un 28-55, pero los onubenses no estaban conformes y fueron a por más. 

Finalmente, los dos últimos cuartos también fueron favorables para el conjunto visitante, aplastando así al filial del CB Cáceres, por 45 puntos de diferenciaLos máximos anotadores fueron Michael Koibe, con 29 puntos y 31 créditos de valoración, y Fede Ristori, con 24 puntos y 39 créditos de valoración. Asimismo, debutó Adrián Camino, realizando un gran partido con la elástica del conjunto onubense. El Huelva Comercio convirtió 12 triples de los 17 que intentó, un dato a destacar, ya que era uno de los objetivos pendientes de los chicos de Gabriel Carrasco. Una victoria sublime del conjunto onubense, que mantiene viva las esperanzas por la lucha de las dos primeras plazas que conducen hacia la LEB Plata.

Fotografías gracias al club del Torta del Casar