• Mar. Abr 16th, 2024

PAPE SOW CONTINÚA UN AÑO MÁS EN EL CIUDAD DE HUELVA 

ByHispanidadRadio

Ago 7, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

7/08/2023. El Ciudad de Huelva anuncia la renovación del ala pívot Pape Sow (Senegal, 04-12- 93) para la próxima temporada, consolidando su compromiso con el equipo y su participación  en el fortalecimiento de nuestra propuesta deportiva. 

Con una imponente estatura de 2.04 metros, Pape Sow llegó al Ciudad de Huelva hace dos temporadas y su presencia en la cancha ha sido un valor indiscutible. Antes de unirse a nuestro  club, Pape ha dejado su huella en diversos equipos, compitiendo en distintas etapas en LEB  Plata (Barcelona, Ávila, Azpeitia, Morón, Gandía, Marbella y Burgos) y en Liga EBA (Ferrol,  Morón, Guadalajara y Marbella). 

Más allá de su destreza como jugador, Pape se destaca por su carisma y su dedicación a la  cantera, donde se ha ganado el respeto, cariño y afecto de todos nuestros jugadores. En la  temporada pasada, Pape no solo mostró su talento en la cancha, sino que también siendo  entrenador de la escuela que el Ciudad de Huelva dirige en colaboración con Aspapronias,  demostrando su compromiso con el crecimiento del baloncesto en nuestra comunidad. 

La renovación de Pape Sow es una señal del enfoque del Ciudad de Huelva en el desarrollo  integral de su plantilla y la construcción de un equipo sólido y cohesionado. Su presencia en  el equipo promete contribuir aún más a los logros y metas que tenemos por delante.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email