• Mar. Abr 16th, 2024

El Ayuntamiento de Huelva amplía el plazo de inscripción para los Premios de Comercio 2023 hasta el 22 de septiembre

ByHispanidadRadio

Jul 30, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

Los establecimientos de la capital podrán presentar sus solicitudes a estos galardones que reconocen la importante labor del comercio de proximidad en la dinamización de la economía de la ciudad

El Ayuntamiento de Huelva ha ampliado el plazo de inscripción de los Premios Comercio 2023, en los que se reconoce la importante labor de las pequeñas y medianas empresas en la dinamización económica de la ciudad, para la subsanación de errores en las candidaturas presentadas hasta ahora, así como para la presentación de nuevas, por lo que las bases seguirán vigentes en su totalidad.

En este sentido, la concejal de Turismo, Comercio, Salud y Consumo, Pastora Giménez, ha animado a los comerciantes onubenses a participar en estos premios, “diseñados para poner en valor las particularidades del comercio de proximidad, entre las que se encuentran la calidad y la cercanía, unas características que les hacen únicos, y que también reconocen su dedicación y entrega diaria”. De este modo, ha explicado la concejal, “el jurado busca valorar y promover este tipo de comercio, que juega un papel fundamental en nuestra comunidad, ofreciendo productos y servicios cercanos a los ciudadanos, y manteniendo altos estándares de calidad en sus productos y atención al cliente”.

Por su parte, el representante de los comerciantes, Antonio Gemio, ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento por su dedicada labor desinteresada, “al destacar la excelencia del comercio de Huelva en tiempos cada vez más difíciles. Este reconocimiento es un testimonio del valor que el Ayuntamiento otorga al comercio local”.

En esta sexta edición, el galardón contará con tres categorías diferentes. Así, serán tres premios de un total de 2.470 euros cada uno y 3 accésit honoríficos por cada uno de ellos. Las entidades interesadas podrán inscribirse a través de las asociaciones que componen la Mesa de Comercio, o bien a través de la página web del Ayuntamiento de Huelva. 

Información y Bases completas en: https://www.huelva.es/portal/es/paginas/premios-al-comercio-2023

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email