• 3 marzo 2021 09:34

Hispanidad Radio

Emisora Ciudadana en Huelva

El Ciudad de Huelva, otra vez, ha vuelto a ganar

PorAlex Martínez

Feb 20, 2021

CIUDAD DE HUELVA 75-67 CIUDAD DE DOS HERMANAS: «El Ciudad de Huelva tira de trabajo para seguir con su buena dinámica»

Increíble y sin palabras. Así se podría definir el estado de forma del Ciudad de Huelva que, otra vez, ha vuelto a ganar. Esta vez, ante uno de los rivales más difíciles de la categoría, el Ciudad de Dos Hermanas. Dos equipos fuertes que llegaban al Pabellón Andrés Estrada con la intención de seguir con la buena dinámica de resultados, pero fueron los chicos de Pedro Vadillo, que con trabajo y corazón, vencieron por 75 a 67 al conjunto hispalense.

El encuentro comenzó con ambos equipos mostrando una gran intensidad y haciendo un buen baloncesto. Los tres primeros cuartos certificaron una igualdad absoluta entre los locales y los visitantes, aunque en los dos últimos, fueron los sevillanos quienes se marcharon con ventaja. No fue hasta el último cuarto cuando el conjunto onubense despegó, gracias sobre todo a una gran defensa. Un gran parcial de 18 a 8, que hizo que el Ciudad de Huelva sumase una nueva victoria y siga viviendo días muy dulces.

Su máximo anotador fue Víctor Nickerson consiguiendo 17 puntos y 16 créditos de valoración. Sebas Domínguez se elevó hasta los 16 y en el conjunto visitante destacó Alejandro Fierro, con 14 puntos. El conjunto onubense volverá a competir la próxima semana, para así recuperar el encuentro de la undécima jornada frente al Torta del Casar, que fue aplazado por casos positivos. Se disputará el viernes 26 de febrero a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo de Cáceres

Ángela Rebollo tras el Ciudad de Huelva – CD Candray Abance Coasa
Sebas Domínguez tras el Ciudad de Huelva – el Ciudad de Dos Hermanas