• Mar. Jul 23rd, 2024

Punta Umbría acogerá este verano una exposición sobre la saga mágica cinematográfica y literaria de los últimos 25 años

ByHispanidadRadio

Jul 5, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

El Centro Comercial Punta Almenara, se vestirá de magia e ilusión para desarrollar durante todo el verano la exposición “La Aventura mágica”

El Centro Comercial Punta Almenara, en Punta Umbría, acoge desde este viernes 7 de Julio y hasta el próximo 10 de Septiembre, la muestra de coleccionismo privado más amplia del país sobre la saga mágica más reconocida del cine y la literatura universal. Bajo el nombre de ‘La Aventura Mágica’, un total de 200 objetos, réplicas y figuras recrearán los momentos y escenarios más destacados para conformar un «auténtico» recorrido por las películas de la misteriosa saga.

Se trata de una muestra elaborada por fans y para fans, a través de la cual podrán descubrir el mundo mágico de los brebajes y las pócimas, los encantamientos, los hechizos y los conjuros más famosos de una historia que ha marcado a varias generaciones.

Con la colección de varitas más grande de España y figuras a tamaño real, ‘La Aventura Mágica’, transportará al visitante a un singular recorrido audiovisual por los principales escenarios de las películas donde podrá fotografiarse en diversos sets. Desde el “Callejón Diagon, el anden, la cárcel de Azkanban, el sombreo seleccionador pasando por un ajedrez con figuras de más de dos metros o hacerse fotos con los Dementores esos seres que se alimentan de la felicidad humana». 

‘La Aventura mágica’ contará también con una tienda de productos licenciados para que los fans del mago más famoso del mundo adquieran un recuerdo de esta fascinante experiencia. Este espacio de contenido multidisciplinar, con más de 250m2 distribuidos entre tres locales del Centro Comercial Punta Almenara.

El horario para disfrutar de esta experiencia única será de 19:00 a 01:00 de lunes a domingo, siendo la inauguración este viernes 7 de Julio. La adquisición de las entradas se puede realizar a través de la web https://lafabricadelasemociones.janto.es/espectaculo/la-aventura-magica–punta-umbria/AVENTURAPU23 y en la taquilla habilitada en la tienda.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube