• Mar. Jul 23rd, 2024

El I Torneo Lamiya Fútbol 7 tendrá lugar el 10 y 11 de junio en las instalaciones del club

ByHispanidadRadio

Jun 2, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

El cartel lo forman equipos onubenses como el R. C. Recreativo de Huelva, Punta Umbría, Aljaraque y C.D.  Lamiya, acompañados de la prestigiosa escuela de Salamanca, U.D. Santa Marta y un equipo internacional proveniente de Italia (Bérgamo) U.S. Calcio Gorle.

Huelva, 2 de junio. El Club Deportivo Lamiya celebrará la próxima semana el I Torneo Fútbol 7, que promete ser una cita anual para el deporte onubense. 

En concreto, contará con un variado cartel de equipos de diferentes localidades y países, que permitirá disfrutar de un evento diferente de un fútbol base de calidad. 

El torneo se jugará en las categorías Benjamín y Alevín con la fase de grupos durante el sábado 10; siendo esta una fase en la que todos los equipos jugarán contra todos y marcando la clasificación para las finales y puestos de consolación, que se jugará el domingo 11 de junio por la mañana. 

Al torneo asistirán dos equipos foráneos, uno es la U.D. Santa Marta, una de las escuelas más prestigiosas de Castilla y León y donde el recién creado club de Lamiya se mira para ser un referente en las escuelas de fútbol base onubenses. 

El otro equipo, en este caso italiano y proveniente de Bérgamo (Italia) es el U.S. Calcio Gorle, equipo anfitrión del torneo Memorial Galizzi, al que asistió el CD Lamiya el pasado mes de mayo, ganando en categoría bronce y donde la expedición onubense disfrutó de un trato y recibimiento inolvidable. Por este motivo, es ahora el club onubense quien ha invitado al equipo italiano con el objetivo de que disfruten de un nuevo evento juntos. 

Para el primer año del CD Lamiya, este torneo es el colofón a un sinfín de actividades y eventos que el club ha estado organizando durante la temporada 22/23.

Por todo ello, todos los amantes de un ambiente familiar y sano están invitados a disfrutar de este I Torneo Lamiya de fútbol 7 en las instalaciones del club, que se encuentran en La Monacilla (Aljaraque). 

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube