• Sáb. Mar 2nd, 2024

Pilar Miranda asegura que cuenta con toda “la ilusión para hacer realidad el cambio en Huelva con un proyecto que mira al futuro y crea oportunidades”

ByHispanidadRadio

May 11, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

El PP sale a ganar el 28M en la provincia y a recuperar la Alcaldía en la capital

Manuel Andrés González señala que las elecciones del próximo 28 de mayo “van a poner fin al ciclo político del PSOE en el Ayuntamiento de la capital y en la Diputación provincial”
El Partido Popular ha abierto en Huelva la campaña electoral para las próximas elecciones municipales del 28M en las que se marca el reto de ganar en la provincia y en la capital para que los onubenses cuenten “con más servicios públicos, con municipios más cómodos, con más empleo, y con más oportunidades para todos”.  

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González ha estado acompañado por la  la candidata a la Alcaldía de Huelva, Pilar Miranda, y decenas de afiliados en el inicio de la campaña que “va a poner fin al ciclo político del PSOE en la capital y en la Diputación provincial”.

“Afrontamos esta campaña con ilusión, ganas y con unas listas ganadoras en toda la provincia, porque tenemos a los mejores candidatos que van a hacer posible ese cambio que necesita la provincia, y las mejores propuestas para que avancen todos nuestros municipios”.

El popular ha insistido que no podemos seguir viendo a una Huelva “abandonada” y a un gobierno municipal “incapaz de atender los problemas de los ciudadanos”. Huelva tiene que “progresar” y lo va a hacer a partir del 28 de mayo de la mano de Pilar Miranda un futuro de “prosperidad y oportunidades para los onubenses”.

En esta línea, González ha destacado que “los candidatos del PP son los que mejor defienden los intereses de toda la provincia y de los ciudadanos, porque en el centro de las políticas del Partido Popular está la gente que ha sufrido durante años el desinterés del gobierno socialistas de Pedro Sánchez con esta provincia”.

“Solo hay dos opciones el próximo 28M en Huelva: O apostar por los Gobiernos del PSOE agotados y sin proyectos, o hacerlo por los candidatos del PP que son los únicos que pueden garantizar un futuro de prosperidad para los onubenses”, ha concluido.

HUELVA ES AHORA

Por su parte, Pilar Miranda ha anunciado su intención de continuar en la ciudad la transformación urbanística, económica y social que inicio en el Puerto, “porque el momento de Huelva es ahora y no podemos seguir perdiendo más oportunidades”. Para Miranda, Huelva necesita que el cambio iniciado por Juanma Moreno en Andalucía llegue a la ciudad, “porque, igual que Andalucía, Huelva tiene que avanzar y crecer para poder competir con el resto de las capitales andaluzas, Huelva tiene que estar la primera de la fila”.

En este sentido la candidata ha afirmado que cuenta con toda la ilusión para hacer el cambio realidad en Huelva, “porque el proyecto que tenemos para nuestra ciudad mira al futuro y quiere crear oportunidades de empleo, de crecimiento y desarrollo para Huelva, porque ante todo Huelva tiene un potencial increíble y nosotros sí creemos en sus posibilidades”.

Miranda también ha querido poner en valor el equipo que la acompaña, “somos el equipo de la solvencia, del liderazgo, de la capacidad de gestión y de la ilusión por hacer las cosas con criterio, con planificación, teniendo en cuenta a los vecinos con la mirada puesta en los retos del presente y del futuro, apostando por el impulso necesario que hará avanzar a Huelva”, ha concluido.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email